•✧━━━━━━ 𝗔𝗥𝗔𝗖𝗡𝗢𝗙𝗢𝗕𝗜𝗔

615 111 2
                                    

𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: push, save, faint, fight, satisfaction, powers, misunderstanding, fear, care, mockery...

𝐍𝐎𝐓𝐄: none.

—¿Qué? ¿Me desmayé?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Qué? ¿Me desmayé?

Lo último que recuerdo es-

—¡Cuidado! —alcancé a escuchar, luego sentí como era tomada por unos brazos y alejada de donde me hallaba.

—¡¿Ácido?! —Jin-Ho gritó sorprendido, me sacó del ataque de ácido.

—¡¿Este tipo está mostrando su carta escondida?!

Me sentía mal, no solo por no saber que ocurría, también por que Jin estaba luchando solo, soy una inútil...

Lo único que escuchaba eran los gritos de Jin-Ho y el sonido de la daga chocando con lo que suponía era la araña.

Escuché algo de roca partiéndose, activé mis sentidos y pude sentir la presencia de la araña y de Jin. Con el movimiento brusco de Jinho, noté la venda floja. Sentí el momento exacto en que se deslizaba por mi rostro hasta mis piernas. 

Lo primero que noté fue a Jin tirado sobre algunos escombros, luego a la araña gigante y asquerosa que levantaba una de sus patas con la intención de perforarlo.

—¡¡Usa la recuperación!!—grité para que alcanzara a escucharme.

—Bien —fue la voz de Jinwoo lo ultimo que escuche. 

[...]

¨Recuperación de estado¨

Myeong-Suk se desvaneció al ver a la araña, antes de que tocara el suelo fue tomada por Jin Woo, sonrió y la dejó acostada a un lado de las mochilas. 

¨Lo olvidé por completo, pero gracias a Mong lo recordé.¨

Su recuperación de estado y la única habilidad que podía activar.

[Sprint se ha activado]

[Tu velocidad de movimiento se aumenta un 30%. Mientras este activa, 1 de maná será utilizado por minuto.]

Con el mensaje, el cuerpo de Jinwoo se volvió más rápido, y se le hizo mucho más fácil esquivar a la araña. Por el cambió de velocidades la araña entró en pánico. Jinwoo apareció frente a ella, un ataque de acido fue rociado demasiado tarde.

Jiwoo había saltado hacia la cabeza de la araña, cortando sus ojos.

[El efecto paralizar fue activado. La resistencia del objetivo es muy alta, efecto cancelado.]

𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora