•✧━━━━━━ 𝗥𝗢𝗖𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗜𝗡𝗩𝗜𝗘𝗥𝗡𝗢

669 115 0
                                    

𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: exercise, independent, nostalgia, deceased, abandonment, consolation, love, reflection, curiosity, monsters...

𝐍𝐎𝐓𝐄: none.

—¿Por qué estas siguiéndonos a hacer ejercicio? —le pregunté a Jinnie mientras estirábamos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Por qué estas siguiéndonos a hacer ejercicio? —le pregunté a Jinnie mientras estirábamos.

—Bueno, tú y Jin Woo parecen más altos y más desarrollados, igual no es bueno quedarse sentado todo el tiempo.

—Trata de no quedarte atrás —se burló Jin Woo—Jin-ah, si hipotéticamente de repente te dan 3,000,000,000 won ¿Qué harías?

Con control seguimos el ritmo de Jinah, ella se quedó en medio mientras Jinwoo y yo a los lados. Trotábamos mientras que lanzó una repentina pregunta.

—¿Por qué lo preguntas? —vi la cara confundida de Jinnie.

Y yo me preguntaba otra cosa mientras ellos seguian su conversación, los contratos que habíamos recibido eran individuales, pero él solo contó su parte, ¿Por que lo había hecho?

"¿Jin no te faltan otros tres?"

"Ese dinero es tuyo"

"¿Qué?"

"Ambos firmamos contratos individuales, son 3 billones para ti y 3 billones para mi."

"¿Pero yo en que ocuparé mi dinero? Mi única familia son ustedes"

"¿Estas segura de que no hay otra cosa?"

"Bueno yo-"

Me aturdí, ¿Cómo pude haberlo pasado por alto? Ni siquiera lo recordaba. Cuando tenia diez años mi padre falleció de cáncer en el estomago.

No pudo tener una ceremonia digna, era tan pequeña e inútil, mi madre ya había gastado el dinero sobrante del seguro con su amante, dejando una gran deuda por delante, y hasta el día de hoy estoy pagando sus intereses. 

Jamás me dejó ver las cenizas de mi padre, ni siquiera estuvo entre las pocas cosas que dejó cuando me abandonó a los quince. 

En su aniversario luctuoso voy a las orillas del rio Han, antes iba sola. Después de conocer a Jinwoo él tomó la iniciativa de acompañarme alegando que por lo menos tenia que presentarse como era debido.

Ese día lloré en sus brazos, por lo mucho que lo extrañaba y por que ese día sentí genuinamente que él estaba conmigo conociendo a Jin.

No pude seguir corriendo, paré y sin poder evitarlo mis ojos se aguaron, noté la mirada de Jinwoo en mi. Lo observé, Dios, lo amo tanto. Extendió sus brazos y yo no rechacé la invitación, lo estruje lo más que pude, enterré mi nariz en su pecho buscando consuelo con su aroma, su risa llegó a mis oídos derritiéndolos.

—Te amo Jin.

—Yo también te amo Mong.

Estaba tan ensimismada en nuestra burbuja que no me di cuenta de la alarma, hasta que él me avisó.

𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora