-Ten cuidado de no ser tragada por esa profunda oscuridad, y de no ser quemada por esa intensa luz.
[...]
Abrí mis ojos de golpe, me dolía la cabeza un poco, estaba en la habitación del departamento.
¿Como llegué...?
Vi una sombra moverse a un costado, una mano se asomó y me tomó de la cintura, Jin me había recostado sobre él.
-¿Jin? ¿Qué pasó?
-Bueno, después de que acabarás con Kang Tae Shik, te desmayaste, no sin antes haber cruzado unas palabras con él -colocó mi cabeza sobre su pecho, haciendo que quedara recostada sobre él, le encantaba dormir de esa forma, le relajaba -. Acabé con el jefe y te saqué de ahí, el señor Song, tomó la responsabilidad de todo
-¿Lo castigaron? -pregunté alarmada.
-No, la asociación habló con él para saber que había sucedido y como habían muerto los demás, así que él dijo que el se había enfrentado al cazador de rango B. -me explicó con calma.
-Comprendo... -pero sentía que algo estaba mal -Jin, ¿Estás bien?
Su cara estaba pálida, sus ojos parecían vacíos y lo que más me asustaba era que algo hubiera comenzado a cambiar dentro de él.
-¿Así se siente? -lo miré sin entender -Es como si mis emociones estuvieran muriendo... -por fin entendí a que se referia -Asesiné a un criminal que había sobrevivido...
-Cariño... se que lo hiciste por una razón.
-Pero yo-
-Pero nada, era un criminal, debió haber cometido atrocidades, estoy segura de que si lo hubieras dejado con vida, escaparía, y lo volvería hacer. Así que no te culpes, y quédate conmigo ¿Bien?
¿Si tenia miedo? Por supuesto.
Quitarle la vida a un ser humano, te va autodestruyendo por dentro, te va quitando las emociones, te va matando lentamente. No queria que Jin pasara por eso, yo quería ensuciarme las manos por él, no quería que pasara por esa etapa.
Incluso si tengo que hacer un pacto con el mismísimo diablo, darle mi alma o ser su esclava, no me importaría por la estabilidad de Jin.
Al pasar los días, Jin adoptó una manera peculiar de conversar, en casa hablábamos como normalmente lo hacemos, pero cuando salimos, usamos el sistema, o telepatía como solemos decirle, al principio era un poco incómodo de usar pero eventualmente logré acostumbrarme.
Y así comenzaron las incursiones -con Jin-ho-en las mazmorras.
-Oye, Yoo Jin-ho, ¿Qué es todo esto?
El escenario era peculiar, singular, único...
-A que te refieres con, "¿Todo esto?" -Jin-ho parecía emocionado -¡Ellos son nuestro equipo por hoy! Aquellos que tienen licencias de cazadores no pueden asistir a la incursiones debido a varias razones...
Lesionados.
-Aquellos que están luchando en la vida debido a varias razones fueron reclutados en nuestro equipo.
Alcohólicos.
-También hay algunos que vinieron por dinero rápido.
Niños.
¿Niños?
-¿Los niños incluso pueden venir a incursiones? -le pregunté.
-Si un niño menor de edad despierta, entonces no hay una ley acerca de que no puedan ir a incursiones.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼
Fanfiction•✧────────────────────•✦ 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗠𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴-𝘀𝘂𝗸 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲 𝗮 𝘀𝘂 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼, 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗷𝗲𝘁...