•✧━━━━━━ ¡𝗔 𝗖𝗔𝗭𝗔𝗥!

759 127 0
                                    




𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: rest, meeting, understanding, light fight, without losing heart, fight in pairs...

𝐍𝐎𝐓𝐄: none.

—Sus amigos se van —le avisé sentándome a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Sus amigos se van —le avisé sentándome a su lado.

—Entonces si subimos de nivel, todos los stats suben un punto, hacer las quests diarias dan tres puntos de stat —estábamos teniendo una pequeña reunión para saber como funcionaban los puntos—. Subir de nivel sube todo un punto, así que obtenemos un total de cinco puntos.

—Parece que cazar monstruos y subir de nivel es más eficiente —analicé limpiando la sangre de los perros de la lanza

—¿Cuán fuerte podemos hacernos? Incluso la inteligencia y los sentidos pueden expresarse con números...

—Lo más fácil de entender es la fuerza, sólo fue aumentada diez puntos más, pero definitivamente puedo sentir las mejoras.

—Podría ser, ¿Qué las estadísticas tengan más peso? De todos modos puedo ver que somos más fuertes a medida que subimos de nivel, parece como si nosotros... Realmente podamos volvernos más fuertes.

Aunque tal vez estamos exagerando solo porque derrotamos a un par de monstruos...

—¿Estos no sueltan núcleos mágicos? —los estaba revisando y ninguno de los cadáveres tenía.

—Yo creía que todos los monstruos en las mazmorras poseían un núcleo mágico... —asentí de acuerdo con él—. Parece que esta es una especie diferente a otras.

—Todo esto es extraño, si nosotros estamos siendo controlados por el sistema de juego, es muy probable que estas mazmorras y monstruos también fueran creados especialmente por el sistema.

—Quizás por eso ellos sueltan ítems y no núcleos mágicos... —Jin Woo me enseñó lo que parecía un diente.

[Item: Diente de Lycan]

Clase de ítem: Ninguno

Tipo: Chatarra

Un colmillo grande y afilado de un raikan, puedes mantenerlo en tu inventario o venderlo en la tienda.

—Hahaha, incluso hay una tienda aquí —Jin estaba recogiendo los colmillos—. ¿Qué hacen las compras?

❕ Alarma

[Tu nivel no es lo suficientemente alto para comprar en la tienda]

—Parece que los jugadores nuevos no pueden usar esta función...

※Mensaje※

𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora