•✧━━━━━━ 𝗖𝗔𝗦𝗧𝗜𝗟𝗟𝗢 𝗕𝗟𝗔𝗡𝗖𝗢

684 120 1
                                    

𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: fight, fight, freezing, losing, attack, forces, bad words, blows, monsters...
𝐍𝐎𝐓𝐄: Que onda perdida 🎶

Una llave que te permite entrar al Castillo Blanco y su rareza es de un rango S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una llave que te permite entrar al Castillo Blanco y su rareza es de un rango S.

Si las llaves indican el nivel de dificultad de la mazmorra, entonces las chances de sobrevivir disminuyen. La mejor opción es subir de nivel tanto como se pueda y entrar en las mazmorras instantáneas cuando tenga la oportunidad en el futuro.

Después del rango B, la dificultad de los portales se eleva drásticamente, afortunadamente la posibilidad de que un portal de rango alto se abra es baja, por no decir mínima, por lo que pueden contarse los portales rango S que se han abierto alguna vez.

Uno de ellos está en la isla Jeju. Después de que se produzca una ruptura de mazmorra en un portal de rango S, el lugar se convierte en un paramo donde los humanos ya no pueden vivir más.

Incluso si los cazadores de rango S crean un equipo, no es seguro saber si ellos pueden limpiar un portal de rango S o no, con el estado actual de cazadores desplegado, despejar una puerta de rango S es casi imposible.

A causa de esto Myeong con su nivel actual debe abstenerme de entrar a mazmorras de rango S. No se puede comparar el peligro de monstruos de clase S con nada, dureza que no se puede atravesar, fuerza que puede resultar en muerte instantánea.

Jin Woo se cuestionaba si sus ataques funcionarían en ese tipo de monstruos de otro nivel, fue simple curiosidad que también la invadió.

Entonces-

—Fuuuu...

❕ Alarma

[La habilidad: Esprintar  fue activada. La velocidad de movimiento aumenta un 30%, 1 de mana será consumido cada minuto.]

Cortó la cara interna de sus rodillas, su brazo se tensó por la dureza del hielo. Podía compararlo con cortar hueso con tijeras, apenas hizo algo.

❕ Alarma

[La habilidad: Sed de sangre  fue activada.]

Esta vez trató de ir por los brazos, pero de una cabeza salió aire frio y de otra granizo. Tuvo que retroceder para que no la congelara.

❕ Alarma

[La resistencia del enemigo es muy alta el efecto fue cancelado]

No funcionó. No podía comprobar todas sus habilidades, y sus ataques no están teniendo efecto. Incluso si tuviera un titulo, no creía que existiera diferencia. Definitivamente, era una mazmorra de rango S.

𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora