𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: relationship, concern, reconciliation, work, reunion, friendly, presentation, surprise, threat...
𝐍𝐎𝐓𝐄: hey hey hey!—¿Qué te parece visitar el acuario?
Insistió Jin Woo por doceava vez en treinta minutos, caminaban por la acera viendo caer las hojas de los árboles a su alrededor.
—Basta, ¿Por qué sigues insistiendo?
Ella movió la cabeza divertida, era cierto que le molesto casi morir en esa mazmorra, pero ahora era quería entrar en aquel castillo para luchar contra monstruos más fuertes.
Tenia el deseo de crecer.
—Es solo que creo que aún sigues un poco molesta...
El preocupado Jin Woo no quería que su novia estuviera de mal humor debido a él.
—Estoy bien Jin.
Trató de convencerlo de que no estaba molesta, ya qué era la verdad.
—¿Segura? —quiso asegurarse de que su vida no corría ningún peligro.
—Si, ahora dame un beso.
Pidió dejando de caminar y viéndolo a los ojos, él se inclinó, tomó sus mejillas y plantó un beso. Las manos delgadas y calidad de Myeong subieron por los holbros anchos de su novio y se enredaron en su cabello.
Jin Woo pasó sus brazos alrededor de su cintura, entrelanzando sus dedos, para acercarla a él. Cuando el aire comenzó a faltarles, solo se separaron un poco y luego se abrazaron.
—¿Qué quieres cenar? —preguntó bajito Myeong.
—Kimchi jjigae —le respondió Jin Woo frotando su nariz con el cuello de su novia.
—Bien, hay que comprar algo de carne para acompañar.
Terminaron el abrazo con otro beso rápido, sus manos se entrelazaron y volvieron a caminar a su destino.
La asociación llama a todos los cazadores afiliados en el area en caso de una incursión. Debido a que el portal había aparecido en un área residencial, la policía ya estaba alrededor acordonando el área.
Sin embargo, había poca necesidad, ya que no habia civiles ruidosos observando. Los portales en los que la asociación termina trabajando, eran los que estaban al borde de la ruptura, por eso la gente se mantiene alejada.
Además, no era como si pudieran ver la batalla de los cazadores en el calabozo. De vez en cuando, alguno que otro niño curioso podría acercarse con curiosidad, pero la policía los ahuyentaria.
Al acercarse al portal fueron detenidos por la policía que pidió sus identificaciones. Ambos sacaron sus licencias de cazador, satisfecho el policía, los dejó pasar.
Caminaron hasta el frente del portal donde se hallaba una empleada de la asociación. Era una mujer joven de baja estatura y gafas. Se acercó hasta ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼
Fanfic•✧────────────────────•✦ 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗠𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴-𝘀𝘂𝗸 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲 𝗮 𝘀𝘂 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼, 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗷𝗲𝘁...