𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: insistence, deaf ears, stubbornness, excited child, suspicion, guessing, bad feeling...
𝐍𝐎𝐓𝐄: none.
—¡Vámonos!
Tome una de las mochilas gigantes que habían y Jinwoo tomó la otra.
—¿Es porque Geyonggi no es bueno últimamente? Parece que la construcción fue pospuesta recientemente...
—El dueño se escapó con 9,000,000 wons hace apenas dos semanas, los trabajadores y los donantes están teniendo un momento dificil.
El chico a nuestro lado parecía hablar hasta por los codos, aunque varias veces le dimos muchas indirectas de no querer hablar.
—¿No está pesado eso? ¿Estarás bien? —me preguntó.
—Ah... si, puedo cargarla.
Con los stats de fuerza esto no es nada.
—No necesitas ser tan formal —me dijo—. ¿Eres normalmente así de silenciosa?
—Creo que tú hablas demasiado... —hablé por segunda vez, desde que llegamos.
—¿Te molesta que hable tanto? La gente nunca se da cuenta de mí...
—Hahaha, no imagino por que... —mi mano fue envuelta por la de Jin, me jaló hacia él disimuladamente.
—Estamos aquí —avisó el líder de la party, Dongseok.
Escuché comentarios de lo inusualmente grande que era el portal. Las ondas de poder mágico se filtran desde el portal y la cantidad de poder mágico en esas ondas determinara el rango de ella, después la Asociación enviaría equipos especiales que utilizan un dispositivo, luego la información resultante se hará publica y los individuos o gremios solicitan los derechos de asalto a la asociación.
Ese es el procedimiento estándar para poder entrar en una mazmorra- Los portales A y B son tomados por grandes miembros, son demasiado peligrosos para que un individuo los aparté, en su lugar pueden solicitar y reservar portales de rango C o inferiores.
—El portal luce un poco grande también, pero estaremos bien, ¿Verdad? —Jinho parecía nervioso.
—¿Esta es tu primera vez? —preguntó Jinwoo —. El tamaño del portal no es tan importante, lo importante es la energía mágica que fluye en el —explicó.
—El gremio determina la cantidad y la calidad de energía, le da un rango y también determinan que los portales de rango B y rango C o más bajos no son peligrosos —terminé de explicar.
"Es nuestra primera vez en un portal de rango C"
"Lo se"
—Voy a ir primero ¡Todos síganme! —Hwang avisó y todos se prepararon tomando sus armas.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼
Fanfiction•✧────────────────────•✦ 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗠𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴-𝘀𝘂𝗸 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲 𝗮 𝘀𝘂 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼, 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗷𝗲𝘁...