•✧━━━━━━ 𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗟 𝗥𝗢𝗝𝗢

842 114 10
                                    

𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: conscience, studies, abandon, surprise, dungeon, death, blood, massacre, fight, arrogance, anger, bravery, secrets, exercise, have fun...
𝐍𝐎𝐓𝐄: que se me olvida que tengo cuatro historias y una parece que esta en hiatus... tengo que escribir pero me da perezaaaa...

—Vaya que Corea es pequeña… —dijo Jin, estábamos esperando frente a unos departamentos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Vaya que Corea es pequeña… —dijo Jin, estábamos esperando frente a unos departamentos.

—Oh pequeña, así que si eras tú. —la reconocí de inmediato, era la pequeña que iba a las incursiones con nosotros.

Jin me había dicho del favor que le pidió la maestra de Jinnie. Quería que hiciéramos entrar en razón a una alumna, que quería abandonar sus estudios, recibió un rango E, así que podía morir en cualquier momento.

—Unnie, señor, ¿Qué hacen aquí?

De repente vinieron los recuerdos de la segunda incursión con Jin-ho a mi mente. No le hice mucho caso por que no era mi asunto pero, ahora supongo que debo de preocuparme.

—¿Qué sucede? Los cazadores que mi profesora quería presentarme, ¿Son ustedes? —escuché como Jin suspiró detrás de mi.

—¿Ustedes son amigas? —le enseñó una foto en la que las dos obligabamos a Jin a posar en la cámara con efectos de gatito.

—Uh, ¿No es esa Jin-ah? ¿Eres el hermano de Jin-ah? Yo incluso la acompañe al hospital, pero no vi las caras de a quienes fue a visitar….

Cierto, a Jinnie una amiga suya la acompañó a casa cuando nosotros estábamos en el hospital.

—Así que si eres el hermano de Jin-ah, ya puedo ver por qué están familiarizados con la profesora

—Nosotros realmente no estamos familiarizados —hablé con franqueza.

—No se lo que mi profesora les haya dicho, pero no planeo regresar a la escuela —giró la vista —tampoco pienso dejar de ser una cazadora

Ah… los niños de ahora…

—Eres un rango E, ¿Cierto? Los ataques normales no funcionan en monstruos, necesitarás un arma impregnada de mana —tiene razón las incursiones para nosotros eran difíciles —, terminas comprando un arma, pero se rompe rápidamente y te verás forzada a comprar otra. No es un negocio rentable.

—¿Y como planeas pelear con tus puntos descubiertos? ¿No estarás pensando en convertirte en una cazadora hecha y derecha solo porque hiciste algo de dinero estando en incursiones con nuestro equipo? ¿Cierto?

Ciertamente la oportunidad que se le dió fue una en un millón pero, las mazmorras reales y el trabajo real es demasiado para una niña como ella.

—Basta de parloteo, ustedes también son rango E. —acusó.

“Supongo que la perseverancia es algo del rango E.”

Quise reír, por lo que me dijo Jin, pero era una conversación seria.

𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora