•✧━━━━━━ 𝗜𝗡𝗩𝗘𝗦𝗧𝗜𝗚𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗖𝗜𝗘𝗡𝗧𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔

999 142 11
                                    

𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: flirting, care, family, affection, affection, love, fun, balance, strength, growth...

𝐍𝐎𝐓𝐄: none.

—Iré por un poco de agua —me acerqué a la camilla de Jin, y le di un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Iré por un poco de agua —me acerqué a la camilla de Jin, y le di un beso.

Llegamos al hospital directo a dormir, no teníamos fatiga, pero queríamos descansar nuestra mente y cuerpo.

—Nooo~ —gimoteó, sus manos se enrollaron en mi cintura impidiéndome levantarme de la cama y se acurrucó mas a mi—. No me dejes.

—Eres un dramático —reí abrazándolo—. Vamos, levantate y has tus ejercicios, si no, abra un castigo.

Me había levantado más temprano que de costumbre para hacer mi quest, traté de levantar a Jin, pero no lo logré, ahora me encontraba fresca como una lechuga por el baño que había tomado.

—Antes de que regrese, quiero que hayas terminado tu quest —le di un beso para irme, pero él se aprovechó y coló su lengua en mi boca.

El beso se volvía más sensual a medida que los segundos pasaban, tal vez me perdí demasiado en sus caricias que no me di cuenta cuando se colocó encima de mi.

Metió mano debajo de mi pijama, no pude evitar suspirar entre el beso. Sabia lo que me gustaba, rozaba con sus uñas, luego sobaba mi piel para terminar estrechando mi cadera.

Un gemido de sorpresa salió de mis labios cuando sus manos tocaron el nacimiento de mis pechos. Soltó una risa, pero una risa ronca que me erizó la piel.

—Jin, espera- 

A duras penas pude separarme de sus labios juguetones, tomé aire, aire que no sabia que me hacia falta. Él dejaba pequeños besos sobre mi mandíbula dirigiéndose a mi cuello. 

Noté como tanteaba la orilla de mi pijama, lo que me devolvió a la realidad, lo tomé por su grandes y fuertes hombros alejándolo  de mí.

—Basta, estamos en un hospital.

Me miró desaprobadoramente, como si lo que hacíamos no estuviera mal. Suspiró y esta vez su mirada era seductora, pero a la vez maliciosa.

—Bien, pero cuando nos den de alta, no te salvaras.

Podía sentir mis orejas rojas, él no bromeaba, ¿Qué acaso no tenia vergüenza alguna?

—Iré a buscar agua, haz tu quest —escapé antes de que se le ocurriera hacer otra cosa comprometedora.

Jin Woo era una máquina sexual, él no iba solo por una ronda, lo hacíamos por horas, horas que ciertamente disfrutaba. Recuerdo una vez que Jin-ah se quedó en la casa de una amiga, desde que se ocultó el sol hasta que amaneció no descanse, pero...

¿Quién necesita un descanso?

Jin me tenía a sus pies y él lo sabía, se aprovechaba de mi, aunque no puedo decir que tampoco lo disfrutaba.

𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora