𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: threat, insensitive, comfort, indifference, fools, treatment, relief, plan, help...
𝐍𝐎𝐓𝐄: none.
"Sígueme la corriente" pidió Jinwoo a su novia.
"¿Eh?" confundida solo pudo asentir.
Jinwoo miró al joven detrás de ellos, estaba congelado de miedo y apenas y le dirigió una mirada a la pareja.
Él cazador de rango E pensaba en que podría hacer para que el rango D no abriera la boca sobre ellos dos. Por supuesto no pensaba que debían deshacerse de él, no había necesidad, pero si algo llegara a filtrarse resultaría sofocante.
¨Aseguremos profundamente su silencio¨
Una sonrisa maliciosa se deslizó en sus labios y como si fuera una señal para Jinho, corrió y se arrodilló ante los dos:
—¡Hyungnim! ¡Noonim! ¡Por favor déjenme vivir!
Jinwoo se dio cuenta de que seria más fácil de lo que pensaba. Yoo Jinho tembló, su rostro estaba pálido, había visto a su noona masacrar a aquellos cazadores, no era de extrañarse.
Myeong, sorprendida por el repentino cambio de postura de Jinho, iba a corregir el malentendido, pero su novio fue más rápido.
—¿Por que debería?
La mujer ensanchó sus ojos, juraba haber escuchado el corazón de Jinho caer a sus pies. Con ojos preocupados miró a su novio, quien también tenia una mirada confusa.
¨¿Fue demasiado?¨
—D-Dinero ¡Puedo darte si necesitas!
Sus ojos llorosos fueron imposibles de ver cuando golpeó su cabeza contra el suelo implorándoles.
Un estruendo hizo que temblara en su lugar.
Dos manos atrajeron su rostro, pudo divisar a su noona, pero no a su hyung.
—¿Quiénes crees que somos? No somos como Hwang Dongseok —ella le sonrió un poco molesta.
—M-Me disculpo...
Un crujido de rocas se escuchó a su derecha, Jinwoo estaba levantándose de los escombros y el polvo, al parecer Myeong lo había empujado.
—Solo promete que no dirás nada de lo que pasó, ni de quienes somos —ella hizo que Jinho se enderezara, limpió las lagrimas que se habían resbalado por la comisura de sus ojos y asintió.
Una mirada penetrante lo hizo voltear, los ojos de Jinwoo estaban achicados.
¨Ahora que lo pienso, también rechazaron la oferta de Dongseok, ¿Tal vez abandonaron sus necesidades materiales y caminan por un sendero de carne y huesos?¨
Nada estaba mas lejos de la realidad que aquello, ambos vivieron rozando la pobreza, pero no tenían intenciones de usar a alguien como rehén a cambio de dinero.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼
Fanfiction•✧────────────────────•✦ 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗠𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴-𝘀𝘂𝗸 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲 𝗮 𝘀𝘂 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼, 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗷𝗲𝘁...