•✧━━━━━━ 𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗦𝗧𝗜𝗚𝗢

498 105 0
                                    

Brrrrr, brrrrr, brrrrr.

Las luces que parecían ventanas comenzaron a zumbar y brillar. Cuatro hileras de 25 ventanas cada una, brillaban de diferente color, amarillo, naranja, rojo y negro.

[La misión de cambio de trabajo ha llegado]

—¡Ya lo se maldición! ¡No podía terminar de forma pacífica!

[Cuanto más tiempo lleve la tarea, más puntos ganarás, te dejarán en un trabajo de nivel más alto]

[00:00:00]

—¿Qué?¿Cuánto más dure?

[Buena suerte]

[00:00:01]

—Oh dios, estoy jodida...

De las cientos de ventanas comenzaron a salir ángeles, aunque en menor tamaño eran muchas, y no dejaban de salir.

¡Mierda!

¿La posibilidad de obtener una clase oculta sube cuanto más tiempo pase el temporizador? Digna de una quest de cambio.

[...]

No puedo seguir.

No recordaba como terminé aquí.

Mis oídos zumbaron.

Mi vista se nubló.

Solo pasaron 15 minutos, resistí lo más que pude. Solo me quedaban 500 hp, estaba tirada en el suelo esperando la otra horda, ya no tenia fuerzas para nada.

Los ángeles venían en hordas, habían 100 puertas de los cuales provenían... y cuando creía que acababa, otra horda llegaba.

Cuando las luces comenzaron a parpadear supe que se avecinaba otra horda, como pude me coloqué de pie y asesiné a los que estaban más cerca de mi.

Pero mi fatiga ya había subido muchísimo, me congelé, no pude moverme.

Un ángel me embistió por un lado y salí disparada hacia la pared de concreto. Quedé en el suelo, no pude hacer nada más, de reojo vi cómo los ángeles venían hacía mi con un caminar lento, como si les pesará hacerme daño.

Bufé.

Traté de levantar mi mano para sacar la hearthstone, Jin me reviviría y me mataría de nuevo si moría aquí. Pero ni siquiera tenia la fuerza suficiente, era débil.

Creí que algo había cambiado pero no fue así, soy débil, patética, inútil, todo estará mejor cuando desaparezca ¿Cierto? Jin estará mejor, no se tendrá que preocuparse por mi, ya no.

Cerré los ojos y esperé pacientemente mi muerte.

[...]

—¡¡Myeong-suk!!

Abrí los ojos de golpe al escuchar mi nombre.

—¿Jin? —me sorprendí —¿Estamos vivos? —tenía la sospecha de que no… —¿O estamos muertos?

Rodó los ojos, y me abrazó.

—Pensé que iba a morir, pero fui enviado a la zona de castigo. —acarició mi cabeza en su hombro.

—Somos locos con suerte. —me afiance más a él, estaba temblando al igual que yo.

—¿Cómo te fue en el cambió de trabajo? —nos separamos del abrazo, y abrió la ventana de estado.

—¡Es una reverenda estupidez! —me quejé —¡¿Cómo rayos quieren que nos enfrentemos a 100 malditas personas pollo con lanzas cada cinco minutos?!

—¿Qué? —Jin parecía sorprendido por alguna razón.

—¿Qué? ¿No fue lo mismo para ti? —bueno, puede ser que sea diferente para los dos, no lo había pensado…

—Me enfrento con caballeros de metal —me miró raro —, ¿personas pollo?

—Ángeles… o algo parecido… —expliqué, tomando pociones de recuperación que me dio Jin Woo.

[HP: 80/10278]

[MP: 202/850]

[Fatiga: 97]

Maldición, creo que es la primera vez que mi fatiga sube hasta 97. Miré Jin de reojo, parecía pensar en lo que nos metimos.

[Tú fatiga ha sido restaurada]
[Tú fatiga ha sido restaurada]
[Tú fatiga ha sido restaurada]

Puedo reponer mi fatiga, pero no puedo hacer lo mismo con la salud…

—…nunca me había sentido tan bien —le di un golpe al descarado amante de la muerte —¡¿Por qué?!

—Nada, solo me irrite, ya sabes como cambiamos de parecer las mujeres —me estiré —, matemos a estos monstruos y veamos si podemos subir de nivel.

Le dí un beso en la mejilla y corrí hacia las larvas del castigo.

❕️Alarma❕️
[Misión de castigo, sobrevivir]
[Objetivo: Sobrevive hasta que el tiempo de castigo acabe]
[Tiempo requerido: 4 horas]

[Tiempo restante: 4 h 0 min 0 seg]

Después de todo si el miedo no te mata, te hace más fuerte.

[Tiempo restante: 3 h  59 min 57 seg]

[Tiempo restante: 3 h  59 min 57 seg]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Misión de castigo

𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora