𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: irritation, cruel, annoyance, expectation, tension, guilt, bad decisions, cowardice...
𝐍𝐎𝐓𝐄: none.
—Estoy bien ahora, señorita Ju Hee, puedes detenerte —pidió Jin Woo. Su tono estoico me preocupó aún más.
—¡Solo un poco más! —Ju Hee comenzó a tener hemorragias nasales por el esfuerzo que estaba haciendo.
Tal vez era insensible de mi parte decir que Ju Hee era inútil en ese momento, me mordí la lengua para que la ponzoña en mi, se quedara ahí.
Suspiré y miré a Jin. Su mirada vivaz me suplicaba detener a Hee. Con autoridad alejé las manos de la que se decía sanadora.
—Basta —por lo menos logró contener la hemorragia.
La estatua enorme comenzó a moverse, todos contuvimos la respiración. Esto aún seguía.
Caminó hacia el corazón de la habitación. Alzó su mano con su palma en dirección al suelo y todo comenzó a temblar. Las grietas de las paredes se hicieron mas grandes, algunos escombros cayeron de las estatuas.
—Qu- ¡¿Qué sucede?!
—¡¿Un terremoto?!
Del pavimento surgieron círculos uno mas grande que el otro, dando una apariencia similar a la de un-
—Altar —miré a Jin Woo quien palidecía con cada segundo que pasaba.
—¿Altar?
—Tu sabes, como en la mitología, donde sacrificaban vidas por su señor... Vacas, cerdos, ovejas, niños, vírgenes, etcétera.
Oh Dios... estaba perturbada. ¿Ahora teníamos que matar a alguien?
—El último mandamiento es... —no terminé de hablar, la voz me tembló, estaba abrumada por todo.
—Probar tu fe —Jin Woo estaba cansado.
Sacudí mi cabeza, no podía rendirme. No cuando Jin Woo aún seguía luchando.
—No importa que tan estúpido pueda ser, creo que se lo que sucederá ahora —él señor Kim estaba sacand—. Señor Song esto significa que tenemos que sacrificar a alguien, ¿no es cierto?, alguien tenía una esposa e hijos fue cortado a la mitad... Y diez personas fueron asesinadas también...
¿Qué? ¡¿Como se atrevía a acusarlo por lo que estaba ocurriendo?!
—Ibas a tomar la responsabilidad sobre esto, ¿Cierto?, entonces pruébalo ahora —estaba apunto de reclamarle. De decirle que se metiera su cobardía por el culo pero alguien me interrumpió.
—Señor Kim Sang Shik... Eso es demasiado —Jin Woo intervino, por lo menos aún habíamos algunos que pensábamos con cordura.
—¡¡Tú cállate y quedate ahí!! —él señor Kim estaba fuera de sus cabales. Sus ojos estaban inyectados de miedo, cobardía y vergüenza.
—El señor Kim tiene razón, yo debo tomar la responsabilidad, quiero ir por mi mismo, así que iré por mi cuenta —traté de colocarme de pie pero un filo en mi garganta me detuvo.
Una mujer me había puesto su lanza para advertirme que no cometiera una estupidez. Miré al señor Song caminar hacia el altar y la angustia se apoderó de mi cuerpo.
¡Claramente no es su culpa! Pero el miedo controlaba sus mentes. Iban hacer todo para no morir y eso me preocupaba.
Cuando el señor Song entro en el circulo, una llama amarilla se encendió.
—¡Que...! ¡¿Qué sucede ahora?!
—Hey señor Sung ¿No es esto lo que se supone que debemos hacer? —al ver que no pasaba nada, agarré la lanza en mi cuello y se la arrebaté a la mujer.
Me dirigí hacia el altar y al estar en medio otro llama se encendió.
—¿Alguien puede ayudarme a ir al altar? —escuché a Jin Woo pedir—. Hasta la cima del altar.
—¡¿Qué dijiste?! —se alarmó el hombre que ayudaba a sostener a Jin Woo.
—Probablemente estaremos bien —cuando los tres llegaron a nuestro lado, otras tres llamas hicieron presencia.
—¿Crees que los otros cazadores se hubieran salvado si estuviéramos aquí? —le pregunté al señor Song.
—Hoy se marca una semana después de que la puerta esta abierta, esas cosas se moverán antes de que vengan refuerzos —me respondió observando las estatuas.
—Descuidaron esta puerta porque es sólo una rango D... —habló Jin Woo.
Ocurrirá una masacre. Un ataque sin oportunidad de defenderse.
—Bien, no es nada nuevo viniendo de un gremio —él señor Song tenía razón.
Las puertas se abren al mundo después de siete días, los monstruos pueden pasar si la puerta está abierta, las incursiones tienen el propósito de cerrar la puerta antes de que el día limite llegue.
Si fallamos ahora, significa que los monstruos pueden cruzar a nuestro mundo.
—Ustedes dos deberían venir aquí también, con cada persona en el altar, una flama aparece. Parece que la prueba comenzará cuando todos estén aquí —Jin Woo le habló a Ju Hee y al señor Kim.
Cuando todos estuvimos dentro, se encendieron otras llamas, pero azules.
Un crujido llamó nuestra atención, todos volteamos y podría jurar que escuché los latidos de todos incluido el mío detenerse.
—¿¿¿La puerta se abrió???
—¡¿Qué?!
¿Podíamos escapar? No quería dejar florecer la esperanza que surgía de mi. Mi piel se puso chinita cuando una llama azul se apagó.
Pasos estruendosos comenzaron a escucharse, el asfalto comenzó a desprenderse de las pisadas duras que daban las estatuas. Todas comenzaron a moverse hacia nosotros.
—¡¿Ah-ahora qué?!
—¡¡Ellos están acercándose a nosotros!!
—¡¡Las estatuas simplemente comenzaron a moverse!!
Sabia que no debí tener esperanza.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼
Fanfiction•✧────────────────────•✦ 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗠𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴-𝘀𝘂𝗸 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲 𝗮 𝘀𝘂 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼, 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗷𝗲𝘁...