𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: fight, monsters, surprise attack, flirt, information denied, ambush, death, misunderstanding, fun.
𝐍𝐎𝐓𝐄: volvi, cap largo por no haber actualizado en un tiempo. ¡Conseguí un teléfono! No es tan bueno como el que tenía, pero de que sirve, sirve."Vaya, un mago con poderosa potencia de fuego y una infantería con rápida regeneración. La fuerza de los soldados sombra está más allá de mis expectativas"
"Bueno, esas almas-"
"Ángeles, di ángeles"
"Bien, esos ángeles no lo hacen mal, además sus buffs en los soldados sombra, los hacen mejores peleando"
"Ciertamente, todos son grandiosos"
—La regeneración de ambos es casi comparable a la inmortalidad, aunque consume una gran cantidad de maná...
Ambos observamos a nuestros soldados.
—Lo sé.
Un oso de gran tamaño, más que los otros y con piedras moradas en el pecho, apareció.
—Salió el líder.
Con su fuerza acabó con la infantería de ángeles y sombras.
[Los ángeles ya no pueden regenerarse debido a la falta de mana]
[Los soldados ya no pueden regenerarse debido a la falta de mana]
—Igris.
—Awtine.
Llamamos a los más fuertes, Awtine envainó su lanza y le dió a Igris un buff, este fue corriendo al oso de hielo, primero cortó su pata delantera, con un salto se colocó detrás de el y enterró su espada en su espalda.
Awtine lo alcanzó, sacó su lanza y empaló su estomago, después Igris corto sus patas traseras.
—Ja...
El oso era mucho más grande que ambos, y aún así estaban ganando. Con una sincronía increíble ambos saltaron y cortaron la cabeza del oso.
Igris la tomó y nos la ofreció como una especie de ofrenda, arrodillandose ante nosotros.
—Buen trabajo.—elogié a ambos.
—Mong, ¿Quién se los queda?—preguntó Jin, refiriéndose a las extracciones.
—Estos son tuyos, los siguientes pueden ser míos.—sonreí y él me imitó se acercó a los osos y los volvió su sombra.
—Es lindo.—el oso antes blanco, ahora era negro con azul, brillando como una digna sombra de Jin.
Después de la pelea regresamos al campamento, estuvimos platicando y Jin me robó uno que otro beso.
Cuando llegamos escuchamos algo de alboroto en el campamento, de espaldas a nosotros estaba Kim Chul.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼
Fanfiction•✧────────────────────•✦ 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗠𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴-𝘀𝘂𝗸 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲 𝗮 𝘀𝘂 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼, 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗷𝗲𝘁...