𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: despair, sanity, hope, confusion, sacrifice, apologies, cowardice...
𝐍𝐎𝐓𝐄: none.
—¡¿Qu-qué se supone que debemos hacer ahora?!
—¡¡¿Qué mierda es esto?!! ¡¡Maldición!!
—¡Mong! —Jin Woo me llamó—. ¡Haz que la señorita Ju Hee no cierre los ojos!
Tan pronto escuché a Jin Woo, me acerqué a ella y le hablé para que pudiera calmarse y abrir los ojos. Tenia que mantener mi mente ocupada para no sucumbir ante el miedo.
—Es el mismo juego que jugábamos cuando éramos niños. ¡Ellos se acercarán a ti cuando tu cierres los ojos! ¡¡No aparten los ojos de las estatuas!!
Por un momento pensé que funcionaria, las estatuas se habían detenido. Un estruendoso grito se escuchó a mi lado.
—¡¡¡AAAAAAHCK!!! —la mujer que me había amenazado con su lanza ahora gritaba perturbada.
—¡¡¡No!!! —traté de detenerla pero Ju Hee me tomó del brazo para que no saliera del circulo.
La chica cruzó la puerta y para sorpresa de nosotros, salió con vida.
—¿Qu-qué?
La puerta crujió y se cerraron un poco. Temblé, sabia que es lo que iba a provocar pasar.
—Señor Sung, ¡¿Cómo es esto posible?!
—¿Ella sigue con vida?
—La puerta se cerró un poco...
—¡¡¡Ella atravesó la puerta!!!
Una llama azul desaparece después de una cantidad de tiempo fija. Una de las flamas rojas aparece basada en el número de personas en el altar y una desapareció cuando ella se fue.
El primer mandamiento era adorar al señor, el segundo era alabar al señor. Por lo menos los pasos hasta ahora no eran acertijos como la esfinge pedía, pero abrir la puerta era un trampa, una falsa esperanza.
Cuando todas las flamas rojas aparecieron, la puerta se abrió, mientras que se cierra un poco cada vez que una llama roja desaparece.
¡La puerta se cerrará completamente cuando todas las flamas rojas desaparezcan!
"Probar tu fe" Significa que incluso con el terror, el peligro y la dulce tentación, ¡Debes mantener tu fe!
—Lo-lo lamento —se disculpó él otro chico que sostenía a Jin Woo—. No creo que pueda permanecer por más tiempo —el hombre corrió como la primera mujer, soltando a Jin en el proceso.
Me deslicé hacia mi novio para que no cayera. Pero el peso nos ganó y Jin cayó sentado encima de mí.
—¡¡No!! —sentí el dolor de su garganta desgarrándose con ese grito.
—...Uh ¡¿Qué?! —el señor Song estaba confundido.
No lo culpaba, todo había pasado demasiado rápido. Con la salida del hombre la puerta volvió a cerrarse un poco más.
—¡No se muevan! ¡¡No podemos dejar que más personas se vayan!! —les pedí, solo quedábamos cinco personas.
—¡Si alguien se va, no tendremos suficiente gente para ver a todas las estatuas! ¡¡Y moriremos!! —les avisó Jin.
—Señor Sung, ¡¿Qué está pasando?! ¡Por favor explicalo! —pidió él señor Song.
—Todo lo que tenemos que hacer es quedarnos y mirar las estatuas hasta que las llamas azules desaparezcan. Las llamas azules son el tiempo, vamos a ser capaces de irnos cuando todas desaparezcan —explicó Jin, mientras sostenía mi mano fuertemente.
—Hey, señor Sung... Puedes tener razón pero, ¿No se van a cerrar las puertas cuando las flamas azules desaparezcan? ¿Estas completamente seguro que no lo harán?
Jin cerraba y abría su boca buscando una respuesta.
—Para ser honesto, nunca imaginé que ustedes siendo tan débiles sean de tanta ayuda. Siempre les he mirado hacia abajo, nunca espere nada de ustedes. Estamos vivos es gracias a ustedes, todo porque se las arreglaron para resolver los acertijos, estoy con vida gracias a ustedes... Gracias.
Parpadeé evitando que las lagrimas salieran de mis ojos, no por que simpatizara con él, si no por que es sincero cuando estamos a punto de ser masacrados por estatuas gigantes y eso solo podía significar una cosa.
—Señor Kim Sang Shik —apreté la mano de Jin Woo y mordí mis labios para no cerrar los ojos.
Sabía lo que nos diría.
—Pero, pero... —no pudo retener su llanto—. Yo también tengo familia, no quiero morir aquí, no quiero... Lo siento, creo que no puedo permanecer más aquí...
Todos teníamos familia.
—¡¡¡Señor!!!
Todos queríamos vivir.
—Lo siento....
Pude escuchar claramente sus pisadas. Las iba a recordar bien, por aquellas pisadas apresuradas, eran nuestra sentencia de muerte.
—¡¡¡Señor!!! —el cuerpo de Jin temblaba y yo trataba de apaciguarle.
Todos queríamos salir de esta maldita pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼
Fanfiction•✧────────────────────•✦ 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗠𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴-𝘀𝘂𝗸 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲 𝗮 𝘀𝘂 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼, 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗷𝗲𝘁...