—Soy Gang Tae-Shik del departamento de vigilancia. —escuché como se presentó —Ya has escuchado la explicación, mantendré mis ojos cerca de ellos así que no te preocupes tanto, ¿Quién liderara la incursión hoy?
—Yo lo haré. —dijo el señor Song.
—Entonces te lo dejaré a ti...
El señor Song se volteó a nosotros y preguntó: —¿Están bien con que sea el líder?
—Por supuesto. —le respondió JIn.
—Gracias por darme otra oportunidad.
—Se... ¡¿Señor?! —se inclinó hacia nosotros y no podía estar más sorprendida.
—Si fue mi culpa que 11 personas murieran, entonces fue gracias a ustedes que 7 personas sobrevivieran... Mi responsabilidad era la más grande ya que se trataba de poder proteger a todos, cuando me inclino, estoy dándoles las gracias en lugar de todos los cazadores.
Esto no me lo esperaba...
—Levanta la cabeza señor Song... —le pedí.
Le preguntó al señor Kim, si tampoco tenía alguna objección.
—Has lo que gustes... —se volteó y nos dió la espalda.
Luz y oscuridad
La mazmorra era una guarida de goblins, no era tan dificil, lo que si lo era, era ver como los criminales erantan grotescos, ellos disfrutaban cazando...
—No distingo quién es el monstruo y quien es el humano...
Concuerdo con usted señor Song.
Un goblin iba a llegarle por detrás, pero él...
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼
Fanfiction•✧────────────────────•✦ 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗠𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴-𝘀𝘂𝗸 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲 𝗮 𝘀𝘂 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼, 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗷𝗲𝘁...