•✧━━━━━━ 𝗤𝗨𝗘𝗦𝗧 𝗗𝗘 𝗘𝗠𝗘𝗥𝗚𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔

670 114 2
                                    

𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: blackmail, abandonment, surprise, attack, sacrifice, kill, without mercy, obligation, save...

𝐍𝐎𝐓𝐄: none.

Hwan Dongseok y compañía entraron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hwan Dongseok y compañía entraron. Sus miradas se volvieron incrédulas y confusas al ver a la araña con las tripas de fuera, Jinho minando y Jinwoo juntó a Myeong abrazándola por la cintura. ¿Qué demonios había ocurrido?

—Que- ¿Estos tipos siguen con vida?

—¡¿El jefe está muerto?!

—¿Qué paso?

—¡¿Ellos lo mataron por si mismos?!

—¿Esta araña era solo grande y tonta?

"Aunque tu solo dormist-"

Le dio un codazo disimulado a Jinwoo, gruñó bajo, estaba acostumbrándose a burlarse y según Myeong no era bueno.

—Hwang, ¿Qué hacemos ahora?

Él nombrado se rascó la barbilla, con la araña muerta la puerta se cerraría pronto y no les daría tiempo de recoger los cristales.

—¡Yoo Jin-Ho! —él nombrado se estremeció y dio un paso atrás, inconscientemente su nerviosismo hizo que tomara de la chaqueta a Jinwoo—. Te investigué porque tu equipo era costoso y resultaste ser el hijo de alguien especial, presidente de arquitecturas Yoo Jin, Yoo Myeonghan ese es tu padre, ¿Cierto?

—¿Y-y qué?

—Pensé que eras hijo de una familia rica, parece que era verdad, quiero hablar algo con tu padre, vamos a darte una chance de vivir si tú, matas a esos dos.

—¡¿Qué?!

—Sabes que, me conformaré si solo matas a Sung Jinwoo, nos divertiremos con la mujer.

El líder levantó la barbilla hacia Jinwoo y miró a Myeong lascivamente. Su novio apretó la mandíbula.

—Hazlo, después entra a nuestro grupo, ese es el único camino si quieres vivir, de otra manera morirás por nuestras manos.

Jinho entró en pánico, Hwang acostumbrado a ello, se echo a reír. Su plan principal era matar a los dos y quedarse con la mujer, pero ahora que descubrieron quien era su padre, un plan mucho mejor se formó. ¿Qué pasa si filmaban a Jinho asesinando a Jinwoo y abusando de Myeongsuk? ¿Cuánto dinero podrían conseguir?

Una sonrisa malévola surco por su rostro barbudo. El valor neto es de unos diez billones, era mucho mas de lo que ganarían con aquella mazmorra.

—¿Por qué vacilas?

—Nadie sabe lo que pasa dentro de una mazmorra de todas formas, ¿Quizás estas asustado de uno mero rango E?

Al parecer a Jinwoo lo tomaban por un don nadie y a Myeong simplemente la ignoraban.

𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora