Joder.
Estatus
•≫──────────≪•◦❈◦•≫──────────≪•
Nombre: Park Myeong-suk
Trabajo: Ninguno Nivel: 45
Título: Asesina de lobos Fatiga: 43
─────────────────────────────
Hp: 4511/8330
▬▬▬▬▬▬▬▬─────────
Mp: 660/790
▬▬▬▬▬▬▬▬──────
─────────────────────────────
Fuerza: 90. Vitalidad: 50
Agilidad: 90. Inteligencia: 66
Sentidos: 89
─────────────────────────────
Reducción de daño fisico: 20٪
Puntos restantes: 0
Tuve que tomar un descanso, pude arreglarmelas con esos esqueletos con alas que atacaron desde el principio. Ahora estaba frente a la puerta del jefe final.
Tenia que usar mi recuperación de estatus de ayer, ¡Pero ni siquiera eso esta permitido! Tenía que entrar en la sala del jefe con la fatiga y mi Hp a la mitad.
Uh, ahora que lo recuerdo no hice la quest de hoy.
—Ah, que fastidio...
Siento que moriré hoy, no podía hacerles frente con mi lanza de diente, tuve que equiparme lo que dejaban caer.
—Soy un esqueleto mago viviente.
Si alguien pudiera verme ahora mismo se burlarian de mi.
No puedo abandonar la mazmorra y no puedo comprar, es una mierda. Me enfrente a esqueletos, magos, asesinos con sigilo, con arcos, con lanzas, era como una ola de un ejercito de esqueletos, y al final solo me desgastaron para no tener fuerza para enfrentarme al jefe.
Ingresé luego de haber descansado un poco.
La habitación era interminablemente alta, luces parecían destellar de las ventanas, alumbrando todo el lugar. La decoración se asemejaba a la antigua Grecia, pilares de mármol, grabados preciosos y todo era dorado, pareciera que estaba bañado con oro.
Al centro de la enorme habitación había una estatua, tuve escalofríos, no pude evitar recordar la mazmorra doble. Agité mi cabeza, no era momento de dejarme vencer por el miedo.
Mientras más avanzaba, la estatua se hacia más clara, era un ángel sonriendo amorosamente, su cabeza estaba gacha y estaba sentada sobre su regazo. Era como si alguien estuviera acostado sobre sus piernas.
Mi corazón retumbó en mis oidos, las manos me picaban como si me dijeran que la tocara y sin darme cuenta mi mano derecha ya estaba sobre ella.
Crack, crick.
La estatua empezó a agrietarse y yo me alejé para poder defenderme mejor de lo que sea que viniera.
No daba crédito a lo que mis ojos veían, la estatua luego de deshacerce de la capa de piedra que lo recubria se convirtió en realidad, cobró vida pero no como estatua, si no como un ángel de verdad y su nombre...
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼
Fanfiction•✧────────────────────•✦ 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗠𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴-𝘀𝘂𝗸 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲 𝗮 𝘀𝘂 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼, 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗷𝗲𝘁...