𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: riddle, truth, terror, panic, inanimate objects, naivety, slow...
𝐍𝐎𝐓𝐄: none.
—Él no ataca a los que se mueven.
La estatua miró a Jin Woo que se había puesto de pie, él rápidamente se agachó a la altura de la cintura.
Ya veo, comienza a atacar si uno se mueve a una cierta altura, adorad literalmente significa: ¡Inclinarse y adorarlo!
Mientras Jin Woo les explicaba la situación a los demás, ayudé a Ju Hee para que se arrodillara.
¡Por favor! ¡Que funcione!
Todos estábamos de rodillas ante eso, me sentía indefensa. Miré por debajo de las pestañas a la estatua.
Terror, jamás podre explicar con palabras el terror que me provocó el ver su cambio de semblante.
Esbozó una sonrisa quebrada y deforme, sus ojos se volvieron negros como la misma oscuridad solo se podía distinguir un punto rojo en ellos. El rastro de lagrimas negras lo hacia lucir más macabro.
Aquella expresión no podía hacerla una simple estatua.
Eso tenia vida.
Una vida que amenazaba las nuestras. Nadie dijo nada sobre su cambio de semblante, todos preferíamos ignorar hasta que otra cosa sucediera. Solo queríamos que esto terminara.
—Parece que dejará de atacarnos.
—No lo creo...
—¿Tú crees que él va a intentar algo ahora?
—¿Todo va a estar bien ahora porque nos arrodillamos?
Un osado hombre se levantó, cerré los ojos con miedo, esperaba escuchar algún movimiento pero todo se quedo en silencio.
—¡Mi-mira! ¡¡Sus ataques pararon!!
—¡Es cierto!
—¡Él no está haciendo nada!
— No puede ser, ¿¿Realmente se acabó??
—¡Sobrevivimos!
—¡¡Salimos con vida!!
No... No puede ser así de fácil ¿cierto?. Con urgencia miré hacia la salida. ¡Ni siquiera se abrió la maldita puerta!
Quería alertar que algo sucedería pero un crujido frente a mi me paralizo, con lentitud miré a la estatua. Sentía el pánico en cada partícula de mi ser, estaba aterrada.
La estatua se estaba levantando.
—Es-espera ¿¿No se acabo??
—Por que.... —apenas y pude balbucear.
Ju Hee ya casi logra recuperarse y pasaba esto.
—No me digas... ¿Tenemos que enfrentarlo?
El suelo temblaba con cada paso que daba, y el sonido no se quedaba atrás.
—¡Sung! ¡Sung Jin Woo! ¡¿Tienes algún otro plan?!
Maldición, ¡Piensen ustedes también no le dejen toda la carga a Jin Woo!
Quería gritarles eso, pero ya teníamos suficiente con esto.
—Incluso si me preguntas —la voz de Jin Woo salió temblorosa.
—¡¿Realmente no tienes ninguna idea?!
—¡Yo tampoco sé que hacer!
En ese caso solo queda una cosa por hacer.
—Ju Hee, vamos tienes que pararte —la animé con prisa, ella me miró con lágrimas escurriendo de sus ojos—. Se que tienes miedo, pero te prometo que saldrás de aquí, levantate —le ordené.
Estaba distraída con ella que solo hasta ahora me di cuenta que alguien esta cantando.
¿Una alabanza... a dios? Volteé apresurada a las letras de la piedra.
Segundo mandamiento: Alabar al señor
—¡No! ¡Detente! ¡Alabas al dios equivocado!
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼
Fanfiction•✧────────────────────•✦ 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗠𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴-𝘀𝘂𝗸 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲 𝗮 𝘀𝘂 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼, 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗷𝗲𝘁...