𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: warning, trap, monsters, lizards, hunter, phobia, determination, fear, secrets...
𝐍𝐎𝐓𝐄: none.
—¿Lagartijas?
—A veces, hay algunas lagartijas bastardas, es un trabajo bastante peligroso dentro de las mazmorras comunes, e incluso si un crimen ocurre, es difícil probarlo, por lo que son comunes también... No hay tal cosa como cámaras de circuito cerrado, ¿Por lo que quien podría detener a los cazadores? Nadie puede detenerlos...
—Que aterrador...
—Cuanto más débil eres, más rápido te echan pero si eres fuerte la gente buscará esa fuerza, si ellos dicen que son inútiles o se interponen en su camino... Como lagartijas dejaran su cola, y terminaran lastimándolos. Es por eso que se los estoy diciendo tengan cuidado.
[...]
—¡¿Qué debemos hacer?! ¡La entrada...! ¡¡Esos hijos de perra tratan de matarnos!! ¡Ellos intentan matarnos simplemente por los cristales de mana! —podia asentir la desesperación en Jinho.
"¿Como se llama él mago de rango C?" me preguntó Jinwoo
"Si recuerdo bien es, Gyu-Hwan."
"Él bloqueó la entrada bastante bien."
"¿Es asi?" no veia nada y confiaba en lo que dijo.
"Salir no es el problema ahora, pero la cosa se despertó debido a la explosión..."
"Ah... Mierda."
¿Qué hago? Si me quito la venda y lo veo, me desmayare, mierda mierda, mier-
¡¡Kuuangh!!
El rugido de esa cosa era espantosamente fuerte, lo que quería decir que también era espantosamente gigante.
—Qu-quédense detrás de mí, vo-voy a pensar en algo...
"Muchos ojos, una boca horrible, tamaño enorme, patas largas..."
"¡No lo describa-!"
Bleugh.
Vomité en el suelo, gracias al ardor en mi garganta tosí. Odia vomitar, se sentía asqueroso.
"Lo sien-"
"Cállate"
—Jin-Ho quédate ahí y cuida a Myeong... Este es mío.
"¿Podrás hacerlo tu solo?"
"Confía en mi"
"... Bien"
—¡Es-espera hyung! ¡¿Qu-qué estás haciendo?! —la desesperación de Jinho era real.
—Matarlo —contestó como si nada Jinwoo.
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼
Fanfic•✧────────────────────•✦ 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗠𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴-𝘀𝘂𝗸 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲 𝗮 𝘀𝘂 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼, 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗷𝗲𝘁...