•✧━━━━━━ 𝗔𝗟𝗔𝗕𝗘𝗡

684 138 0
                                    

𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: guilt, horror, risk, decipher, despair, pain, broken heart, panic, relief...

𝐍𝐎𝐓𝐄: none.

—¡No! ¡Esto es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡No! ¡Esto es...! ¡Alabas al dios equivocado!

Un segundo. Si hubiera advertido un segundo antes él no habría sido aplastado por la estatua.

Lo maté.

La fuerza con la que la estatua lo aplastó hizo que la sangre saliera salpicando hacia todas partes. Sentí algo caliente en la frente y lo toqué con miedo.

Al ver mi mano me di cuenta de que era una gota de sangre, de su sangre.

—¡¡¡¡¡¡Kyaaaaaaaa!!!!!!

—¡¡¡Ahhhhh!!!

Los gritos me devolvieron a la pesadilla.

—¡¡¡Corran!!! —grité hasta que mi garganta ardió.

Tomé la mano de Ju Hee y corrí lejos de ahí.

—¡Es peligroso agruparse! ¡Separémonos por ahora! —Jin Woo tomó mi mano libre y dirigió el camino.

Yo podía seguirle el paso, pero Ju Hee aún seguía aturdida.

—¡Jin! ¡No puedo dejar a Ju Hee sola! —me solté de su agarre—. ¡Ve solo!

Estaba corriendo hacia la periferia, pero giré al ver como una de las estatuas de los limites partió en dos al señor Baek.

Mierda, ¡Mierda! ¡¡Mierda!!

Piensa, el segundo mandamiento, alabar al señor, alabar al señor, alabar al señor.

Las estatuas atacan cuando nos acercamos demasiado a ellas, hacha, lanza, espada, martillo, mazo, instrumento, escu- ¡¿Instrumento?!

¡Alabanza! ¡¡Música!!

—¡¡Jin Woo!! ¡Las estatuas con instrumentos! —las señalé mientras corría hacia una de ellas, él abrió sus ojos y gritó.

—¡Todos! ¡¡Corran a las estatuas con instrumentos!! —avisó, con rapidez se acercó a mi y me arrebató a Ju Hee—. ¡Yo me encargo de la señorita Ju Hee!

Confié en él, y corrí a la estatua que estaba cerca de mi, el arpa que tenía comenzó a tocar. Busqué a Jin Woo con prisa, lo vi en una estatua con instrumento, pero ésta no tocaba.

¡¿Por que mierda no toca?! Miré hacia las demás estatuas donde estaban los demás. ¡Esas si tocaban! ¡¿Por que-?!

¡Joder!

—¡Jin! ¡¡No puede haber dos personas en una misma estatua!!

Quería llorar, maldición, tenía miedo de perderlo, joder, joder.

Mi cara se distorsiono con dolor, la puta estatua iba hacia él, había dejado a Ju Hee en esa mientras él corría a otra. Esquivó el pie de la estatua, y perdió su camino. Podía sentir las lagrimas bajando por mis mejillas y mi garganta, me desplomé en el suelo y grité lo mas alto que pude.

—¡¡¡Jin!!! ¡¡No es por ahí!!

La estatua en la que se detuvo tenia el escudo, ésta sin dudarlo lo atacó. Quería correr hacia él, quería ayudarlo pero mis malditas piernas no me respondían.

Un charco de sangre rodeó a Jin Woo, y la estatua enorme se acercaba a él.

—¡¡¡Sung Jin Woo!!!

Cerré los ojos con dolor. Histeria. Frustración. Sufrimiento. Tristeza. Vacío. Ira.

No quería ver. No podría soportarlo. Si lo perdía a él lo perdería todo.

Alcé la mirada cuando escuche un canto. Jin lo había logrado, había llegado a la estatua. Sollocé, tomé una piedra filosa que estaba ahí e hice un corte rápido en mi pierna.

Cuando volví a tener el control de mi cuerpo me moví hacia Jin con el corazón en la mano y la sangre caliente.

—¡Jin Woo! —lo abracé y él me envolvió en sus brazos—. ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota! —su cara estaba mallugada, aún así lo tomé y lo besé.

Lo tenia aquí conmigo. Era como volver a la vida. Me sentía segura con él. Me sentía en casa.

Le pedí a Ju Hee que lo curara, la pierna izquierda de Jin Woo había sido amputada y por la adrenalina en su cuerpo aún no se percataba.

—¡¡Jin Woo!! ¡Tu pierna!

Maldición Ju Hee, ¿Justo ahora se te ocurre volver hablar?

Maldición Ju Hee, ¿Justo ahora se te ocurre volver hablar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora