•✧━━━━━━ 𝗘𝗦𝗧𝗔𝗧𝗨𝗔

968 162 2
                                    


𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: tension, guilt, joke, flirting, scolding, irritation, demonstration, shame, possession, premonitions...

𝐍𝐎𝐓𝐄: none.

El camino era silencioso, solo escuchábamos nuestras pisadas en la tierra húmeda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El camino era silencioso, solo escuchábamos nuestras pisadas en la tierra húmeda. Las piedras a nuestros costados estaban frías, lo que le daba a la situación un ambiente más macabro y siniestro.

—¿No vamos muy lejos?

Habló la primera persona.

—¿Cuánto tiempo hemos estado caminando?

De repente el silencio absoluto se convirtió en una escandalera. Todos comenzaron hablar por doquier pero aún había una misma dirección de ideas.

—Cerca de cuarenta minutos.

—Las puertas se cierran una hora después de que el jefe muera así que tenemos veinte minutos para volver.

—Lo lamento Ju Hee —Jin Woo se disculpó, lo miré inexpresiva.

¿En serio se esta disculpando?

—¿Acerca de que?

—Forzarte a venir aquí después de que votáramos que si.

—Esta bien, no fuiste tu quien respondió, así que no te preocupes.

¿Me estaba culpando a mi? Solté una risa irónica. Sentí a Jin Woo tensarse a mi lado y dedicándome una mirada suplicante.

Soy débil. Troné la lengua y pregunté:

—¿Estas realmente bien?

—Para ser honesta no, definitivamente no estoy bien.

El aura de Ju Hee era terrorífica.

—¡¿Estás loca?! Justo ahora si hubieran apuñalado a Jin Woo un poco más arriba, ¡Tendría un agujero en su corazón! ¡Y eso sin considerar las piernas y brazos! ¡Incluso yo apenas podía curarlo! —señaló al acusado mientras este se encogía en su lugar. La miré incrédula, ¡él también quería venir!—. ¿Qué les hizo decidir que si? ¡¿Se lastimaron la cabeza?

—Basta —pedí, literalmente me estaba gritando en el oído—. Lo lamento pero, tenemos nuestras razones, te debemos una —ella nos había salvado innumerables veces.

—Lo lamento —Jin se veía como alma en pena.

—Si lo lamentas... ¿Por qué no me invitas a comer algo?

¡¿Qué mierda?! ¡Literalmente su novia está a su lado!

No sabia si era desvergonzada o simplemente lo hacia para fastidiarme.

—Ah- —Jin Woo volteo a verme miedoso.

—¿Qué? —remarcó burlona—. ¿No te gustaría comer conmigo?

𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora