•✧━━━━━━ ¡𝗘𝗦𝗧𝗨𝗣𝗜𝗗𝗢 𝗣𝗘𝗥𝗥𝗢!

818 126 6
                                    

𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: fight, surprise, show off, strength, agility, overcoming trauma...

𝐍𝐎𝐓𝐄: none.

—Ah, ¿Qué deberíamos hacer? Cada vez siento menos y menos confianza en mis piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ah, ¿Qué deberíamos hacer? Cada vez siento menos y menos confianza en mis piernas... —le dije a Jin Woo estaba aferrándome a su mano—. Dios, no aguanto el hedor.

—Debe ser por un monstruo bestia-

No pudo terminar de hablar por que fuimos emboscados por un lobo con pelaje rojo.

—¡Jin! —me empujó hacia atrás para que pudiéramos esquivar a la bestia.

—¡¿Lobos?! —gritó cuando estuvimos a una distancia prudente.

Incluso tres o cuatro goblins son difíciles para nosotros ¿ahora teníamos que ganarle a estos...? El lobo era grande pero no gigante, su pelaje se veía grueso e impenetrable, su mandíbula estaba hecha de acero y sobresalían cuatro colmillos de ellos. Gruñía en nuestra dirección estaba frustrado por no haber tenido existo en su emboscada.

Este pareció aullar, y desde las sombras salió otro lobo, al parecer respondiendo a su llamado.

—¿Qué te parece? ¿Tú uno y yo uno? —bromeé.

—Parece que no tienes miedo, viendo que sigues bromeando —habló él, chocamos espalda con espalda.

Si, puede que parezca así, pero mis piernas no se movían. ¿Por qué? ¿Es por que tengo miedo? ¿Me generó un trauma aquella mazmorra?

De repente un recuerdo vino a mi:

—Si algo así vuelve a ocurrir, abandonaré mis estudios e inmediatamente me pondré a trabajar. ¡Así que por favor no vuelvan a lastimarse!

No podía dudar aquí. No iba hacerlo.

—¡Esa maldita estatua daba más miedo que tu, estúpido perro! —esquivé una mordida que lanzó en mi dirección.

Corrí en otra dirección para evitar que Jin Woo y yo choquemos. Tenia que tener cuidado, no había nadie más, ni tanques, ni sanadores, ni magos ¡No podía darme el lujo de ser valiente!

—¡¡Hiiiik!! —el perro casi me arranca la cabeza, traté de hacerme para atrás y sin planearlo di un mortal hacia atrás que me sorprendió.

—Mi cuerpo... se siente ligero.

El perro cargaba hacia mi, corrí y me apoyé en la pared para darle una patada, no quería morir, no después de haber sobrevivido a esa mazmorra.

—Yo, ¡¡Definitivamente no moriré!! —el cuerpo de la bestia impactó contra la pared con mi patada, me sorprendí por unos cuantos segundos.

¿Esto es por causa del aumento en los stats de fuerza? Vi como el perro se sacudía y gruñía, se veía más molesto que antes, sus dientes rechinaban de lo fuerte que los apretaba.

𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora