𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆: anger, sacrifice, haste, bravery, sadness, pain, blood, massacre, opportunity...
𝐍𝐎𝐓𝐄: none.
Solo lograba escuchar la respiración de Jin Woo, no podía pensar en otra cosa, mi mirada se clavó en las estatuas a nuestro lado.
—La puerta está casi cerrada —la voz del señor Song resonó en mis oídos—. Todavía no es muy tarde, yo sabré lo que pasará ahora, ustedes deberían irse.
—¡¿Señor Song Chi Yul?! —me exalté.
Mi voz se escuchó afectada por lo que dijo. El señor Song fue el primero en tendernos la mano cuando hacíamos las incursiones, y dejarlo a su muerte... no podía aceptarlo.
—La puerta no se cerrará completamente, siempre y cuando una persona esté en el altar, ¿Cierto? Ustedes todavía tienen más años por vivir... deberían irse —mis ojos se aguaron y mi cabeza negó—. Señorita Ju Hee ¿Puedes ayudar a la señorita Park a llevar al señor Sung?
—¡Si! —Ju Hee venía hacia nosotros y unos momentos antes de llegar, se desplomó—. Ah, que... que, mis piernas... ¡¡Ellas no se mueven!!
Tomé una bocanada de aire antes de volver hablar. Tenia que ser valiente.
—Debe de ser por el uso de mana, usaste mucho mana para ayudar a Jin Woo —suspiré y abracé a Jin Woo—. Señor Song, usted debería tomar a la señorita Ju Hee, junto a Jin Woo y salir de aquí.
Pude sentir cada musculo de Jin tensarse bajo mi abrazo.
—¡Dije que yo me quedaré! —él señor Song me replicó.
—¡¿Entonces quien ayudara a la señorita Ju Hee y a Jin a salir de aquí?! ¡¡No hay tiempo, rápido!!
Exploté, no había tiempo que perder.
—¡No Myeong-suk! —Jin Woo quiso forcejear.
—¡No! ¡Myeong-suk prefiero quedarme! —Ju Hee también me replicó.
—Querías cenar con Jin Woo ¿No? —me separé de Jin y tomé las manos de Ju Hee—, cenen primero —le di los núcleos que tenía—. Con esto ya no podrás odiarme más —le sonreí.
Su cara estaba hecha un desastre de lagrimas, imitaban a la perfección una cascada, le hice una seña al señor Sung y él pareció captar mi intención.
—Este no es momento para broma-
Él señor Song la había noqueado.
—... Lo siento, pero no hay tiempo que perder —la cargó sobre sus hombros.
—Jin, vamos —le tendí la mano para que se colocara de pie.
—No, me quedaré contigo.
—Jin...
—Por favor cuide de la señorita Ju Hee, señor Song —Jin Woo me ignoró.
—... Si, lo haré.
Tomé asiento entre las piernas de Jin y él tomó mi mano, comenzó a temblar, luego no pudo parar de llorar, mojando mi hombro.
—Yo, por lo menos habría conseguido un seguro si hubiera sabido que esto pasaría.
Incluso siendo una piltrafa Jin me hizo reír.
—Jin-ah nos odiará por esto...
Sentí como se movió, me separé de él un momento y contemplé como sostenía la espada dejada por él señor Park. Su coraje me llevó a un momento de valentía.
Tomé la lanza de la mujer que había huido, me apoyé en su pecho para poder usarla como palanca junto a la espada. Ambos sabíamos que moriríamos ahí, había miedo y angustia, pero también había amor.
No éramos capaces de abandonarnos.
—Vengan —retó.
Mi corazón iba al ritmo de las pisadas de las estatuas, mi pulso se disparó cuando una de ellas llegó primero con una lanza y tomó vuelo para atacarnos.
—¡Kuagh-!
Nos perforó a los dos, nos alzó, así que resbalamos hasta la base de su lanza, quedamos sobre su mano y después nos balanceó, la lanza se deslizo hasta nuestro hombro.
Jin Woo cayó hacia el altar, yo quedé atorada en el filo de la lanza, pude sentir el pedazo de musculo que luchaba para no ser desgarrado. Lo miré.
Dios, el tendón era lo único que unía mi hombro con mi cuello. Al final y como era de esperar, cedió y caí en el altar, encima de Jin.
—¡¡Hrrrrk!! ¡Hiiiiip!
Nos desangrábamos, nuestra sangre se mezclaba, no me podía mover, sentía como Jin Woo temblaba debajo de mi.
—Uuuuu uuuu
Podía jurar que no lloraba por el dolor.
Ya no sentía nada, mi cuerpo estaba entumecido, como pude me apoyé en mi mano derecha y miré a la cara a Jin.
—Esta bien —mis lágrimas caían al ver la desesperación en sus ojos—. Mirame, solo mirame —lo hizo—, si eso es, te amo, te amo mucho —mi brazo perdió fuerza y caí a su pecho.
Sin poder evitarlo mis parpados perdían su fuerza. Noté como mis latidos se ralentizaban y mi respiración se cortaba, mi vida se escaba frente a mi y no podía hacer nada.
Ding.
❕ Alarma ❕
[Han completado todos los requerimientos necesarios para la quest secreta ¨coraje del débil¨]
Apenas pude mantener mis ojos abiertos para poder ver aquella pantalla brillante y cegadora,
¿Qué es...? ¿Una quest secreta? ¿Completamos los requerimientos?
[Has ganado el derecho de ser un jugador]
[¿Aceptas?]
¿Derecho? ¿Aceptar? ¿Qué está pasando...?
[No tienes mucho tiempo restante]
[Si rechazas, tu corazón parará aproximadamente 0.02 segundos después]
[¿Aceptas?]
Si yo acepto... entonces ¿No moriré?
Jin Woo... ¿Aceptarías? Por supuesto que sí... Si esta es la oportunidad que me brindan, la tomaré...
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗨𝗣𝗟𝗘 𝗟𝗘𝗩𝗘𝗟𝗜𝗡𝗚 ━━━━━━𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼
Fanfiction•✧────────────────────•✦ 𝗣𝗮𝗿𝗸 𝗠𝘆𝗲𝗼𝗻𝗴-𝘀𝘂𝗸 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮 𝗹𝗮 𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗻𝘇𝗮 𝗰𝘂𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲 𝗮 𝘀𝘂 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗼 𝗦𝘂𝗻𝗴 𝗝𝗶𝗻𝘄𝗼𝗼, 𝗮𝗵𝗼𝗿𝗮 𝗲𝗹𝗹𝗮 𝗹𝗼 𝗮𝘆𝘂𝗱𝗮 𝗮 𝘀𝗼𝗯𝗿𝗲𝗹𝗹𝗲𝘃𝗮𝗿 𝘀𝘂 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝗮𝗷𝗲𝘁...