CAPITULO 5

750 57 2
                                    


- Entro a casa y voy directo al sofá no fue un buen día necesito vacaciones no recuerdo la ultima ves que las tuve, dime como estuvo tu día.

- Pete: pues no Sali de la casa en todo el día, prepare una rica cena para ti ve báñate te espero.

- Si necesito un baño hablaste con macao no tuve tiempo de hablar con él, me dirijo hasta la habitación mis ojos se van directo a la cama lo que veo me deja un poco triste y decepcionado peteeeeee ven un momento que significa esto quedamos en que te desharías de todo, pero me mentiste.

- Pete: dámelo por favor no es tuyo es mío es lo único que me queda por favor vegas dámelo.

- No te lo voy dar pete sabes que estas llevando un tratamiento y que tener esto te hace decaer, así que esto va a la basura.

- Pete: ni siquiera pienses en botarlo o me vas a conocer dámelo por favor me pongo a llorar y me voy a quitárselo, pero me somete contra el piso vegas suéltame.

- No hasta que me prometas que te vas a calmar, tu crees que no me duele todo lo que paso.

- Suéltame me estas lastimando, logre que me soltara no quiero verte vegas vete de mi habitación veteeeeeeee largateeeeeeee sabes lo que fue para mi deshacerme de las cosas de mi hijo yo sentí como mi bebe moría dentro mío y me pides que lo olvide.

- Vegas: para mí no fue fácil también, me canse pete si quieres la bota de bebe a qui esta tómalo y salgo de la habitación y me voy de la casa doy vueltas en mi auto sin rumbo. escucho sonar mi celular, hola

- Kinn : hola vegas disculpa que te llame aproveche que Porsche fue a casa a descansar necesitaba saber cómo va el caso.

No es un buen momento he tendió una discusión con pete estoy fuera de mi casa mejor hablamos mañana.

Kinn : no espera sabes que cuentas conmigo ven al hospital y hablemos por favor así me visitas y me haces compañía hermano ven.

Conduje hasta el hospital era las 10 de la noche, entre a la habitación de kinn, como estas le pregunto

Kinn: mejor que tu si, que paso cuéntame

Vegas: desde que pete perdió a nuestro cachorro en el accidente automovilístico hace más de dos años y se enteró que nunca más podría embarazarse de nuevo él no fue el mismo, sabes que intentó suicidarse hay noches que tengo pesadillas con el día que entre al baño de la habitación y lo encontré sumergido en la bañera con las muñecas abiertas, su medico le receto un medicamento que lo mantiene tranquilo, pero ya no sé qué hacer, el volvió a trabajar para que se olvidara de todo, sobre proteger a macao él no lo ve como su cuñado él lo ve como su hijo no sé cómo dejo que el viajar con tu hermano a pasar las vacaciones.

Kinn: te molesta que pete tenga se comportamiento hacia Macao

Vegas: claro que no al contrario se que con la ayuda de mi hermano pete pudo recuperarse Macao lo quiere muchísimo, pero me dijo que siente que pete lo asfixia.

Kinn : y que hiciste con las cosas de tu cachorro, no haz pensado en adoptar un bebe.

Vegas: donamos todas las cosas de mi bebe a un orfanato si hable con pete sobre la adopción, pero no quiso el me dijo que para que si ya tiene a macao le dije que el no es su hijo, pero como si lo fuera fue su respuesta.

Khum: voy a llamar a mi bebe y de paso molesto a mi odioso primo buajajajajajajaja hola bebe que te pasa estas bien por qué lloras.

Pete: no me siento bien tuve una discusión con vegas el se fue y me dejo solo.

DURMIENDO CON EL ASESINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora