Naty: Vegas está desesperado está realizando a Pete una reanimación cardiopulmonar después de varios minutos logro volverlo a la vida su pulso es débil necesitamos llevarlo al hospitalVegas: escuchame bien Pete eres mío no dejaré que me dejes solo de mi infierno no te vas a ir ¡te amo! cargue en mis brazos a Pete salimos de esa asquerosa cabaña lo subí a mi camioneta no pienso perderte, kinn te encargó a mi niña yo me voy con Naty y mi otro bebé mi pequeño no se ve nada bien.
Kinn: descuida Vegas yo cuidare ami sobrina con mi vida nos vemos en el hospital.
Naty: sostuve al bebé en mis brazos le puse el oxígeno no se ve nada bien tiene dificultad para respirar.
Llegamos a la clínica ya nos estaba esperando Top, Michel y los demás médicos. Se llevaron a Pete a sala de cirugía.
Michel: Naty dame al bebé yo me encargo.
Naty: está muy mal sálvalo.
Michel: el otro bebé donde está?
Naty: kinn lo está trayendo.
Vegas: no puedo perder a Pete y a mi bebé.
Michel: cálmate yo me encargo
Porsche: fui hasta el estacionamiento a esperar a kinn lo vi llegar con los demás guardaespaldas baja de la camioneta trae en sus brazos a un bebé que no para de llorar, permite amor yo la cargaré es muy hermosa.
Kinn: hubieras visto como encontramos a Pete
Porsche: amor y que pasó con Ramírez
Kinn: de hay te cuento vamos a ver a Vegas.
Porsche: está fuera de control quiere estar con Pete los médicos no lo dejan entrar, llegamos a donde esta, cuñado mira aquí tengo en mis brazos me dijo que quiere estar con su papá.
Vegas: gracias hermano por cuidarla sostengo a mi pequeña en mis brazos dejo de llorar bese su frente la abrace ya estás con papá mi princesa hermosa te adoro, tu papi se va a recuperar igual que tú hermanito.
Kinn: no paraba de llorar en todo el camino, mírala ahora dejo de llorar.
Porsche: se siente protegida por su papá.
Kinn: como está Pete y el bebé
Tay: no sabemos los médicos a un no nos dicen nada
Khum: mi pobre bebé.
Porsche: voy a ver a Naty no se ve bien se quedó mirando al vacío me acerco a ella, Naty cómo te sientes?
Naty: no me siento bien Pete esta muy mal hice lo que pude ¡maldita sea! ¿por qué? Le pasa estás cosas a personas buenas hubieras visto como lo encontramos estaba agonizando, sentí que alguien me abrazo era khum que no paraba de llorar.
ESTÁS LEYENDO
DURMIENDO CON EL ASESINO
De TodoCONTENIDO: - AMOR ❤️😍 BONITO - HONESTIDAD - RESPETO - LEALTAD -(+20) - (MATRIMONIO) Todos los derechos reservados.