CAPITULO 40

530 43 6
                                    


UNA HORA ANTES DE LA AUDIENCIA DE PETE

Mine : como es la misión?

Not: de partir de ahora eres mis ojo, mantenlos bien abiertos

Mine : cuenta conmigo


Not: la misión es interceptar el carro donde es regresado Pete de nuevo a la cárcel, sabemos por dónde va a pasar y la hora exacta. Quiero a águila negra en el lugar donde vamos a intervenir el vehículo, hay que tener cuidado por que es custodiado por el FBI y la policía, va a estar difícil pero no imposible, águila roja cuando tengan a Pete vuelen todo a su paso no queremos sobrevivientes es la orden del Diablo saben que a él no le gusta los errores. Listos muchachos.


Águila negra: copiado not

Not: ustedes son los encargados que esos carros no pasen, viene 4 carros acompañados de 4 motos una adelante y tres atrás, nuestro informante nos avisó en que carro se encuentra Pete, un minuto, alo Vegas dime ya está todo listo a tu señal.

Vegas: no quiero errores

Not : ya está todo armado tenemos la ruta los hombres y las armas.

Vegas : excelente ya saben quiero a Pete sin un rasguño a mi señal actuamos, ahora va empezar la audiencia, estén listo a mi señal.

11 DE LA MAÑANA FIN DE LA AUDIENCIA

NOT : listos muchachos cuando diga vegas actuamos no queremos sobrevivientes es rápido sacamos a pete del carro y nos lo llevamos al helicóptero donde esta macao esperando.

águila roja: estamos en la posición, cero sobrevivientes entendido.

Águila negra: copiado estamos en nuestra posición esperando tu señal y entramos en acción
Not: no quiero errores, estoy esperando a vegas en el auto, lo veo acercarse a toda prisa, ya estamos listos.


Vegas: se cancela la misión.


Not: ¿porque? si ya está todo listo.


Vegas: no puedo poner en riesgo a pete en este momento , tiene a mi bebe dentro de él, su embarazó es de alto riesgo, no me perdonaría si le llega a pasarle algo.


Not: da me un minuto voy a avisar a los muchachos, se cancela la misión repito se cancela la misión.


Vegas: maldita sea ¡carajo ¡mi primer plan fue ocasionar un incendio en la cárcel y sacarlo de ahí, pero cuando supe de la nueva audiencia , planee interceptar el carro donde llevaban de regreso a pete, pero eso cambio ahora tengo que buscar otro medio como salvar a mi amor.

Not: pensé que lo dejarías a su suerte


Vegas: tu crees que yo dejaría a pete ser llevado a la silla eléctrica culpable o no, él es mío, tenía todo planeado maldita sea, para llevármelo hoy fuera del país, macao nos está esperando en el helicóptero.


Vegas: sabes que soy el diablo y que mi prisionero por toda la eternidad es pete. no me importa si tengo que destruir al mundo por el, es mi pareja y por el hago lo que sea, nueva misión


Not: dime?


Vegas: ves aquella mujer, la reconoces


Not: como olvidar su rostro.


vegas: ella es la abogada de pete, khum la consiguió, se me adelanto el loco ese, pero debo admitir que hizo una buena elección.

not : el mundo es pequeño, tu peor enemiga

Vegas: hablare con ella


Not: te odia por lo que paso


Vegas: no me queda de otra ya que la fuga de pete no salió como lo tuve planeado, otra cosa los hombres que atacaron a pete los quiero muertos, que quede como una advertencia para que el que quiera hacerle daño no tendrá un buen fin.


Not: no te preocupes yo me encargo ¿Qué te pasa?


vegas: pete me odia y quiere el divorcio, esta equivocado mi pequeño ángel si piensa que lo voy a dejar libre, de mi infierno no podrá salir nunca.


vegas: hazle una visita a black hoy mismo, dale esto y dile que esta haciendo un buen trabajo, protegiendo a pete, también dale esto para que se lo de a pete que el sepa, que de mi no se va a librar tan fácil, que de la cárcel lo saco como sea, adviértele que si a mi amado le pasa algo lo matare.


not: mi primo es muy leal hacia ti el protegerá a pete de todo

vegas: no por algo moví mis influencias para que pete vaya a la misma celda de black para que el se encargue de su protección, dile que me mantenga informado de todo lo que hace pete, que nadie se le acerque


not: estas celoso?


vegas: sii, el es mío, pensar que alguien mas le puede poner una mano encima me altera.

DURMIENDO CON EL ASESINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora