CAPITULO 63

495 57 12
                                    

Naty: no te preocupes todo se va a solucionar.

Michel: vamos a cenar prepare una rica cena.

Naty: a qui cómo la ven no solo es una linda doctora si no también es muy buena en la cocina, ahora voy amor tengo que solucionar un problema, Aló por fin contestas las llamadas ¿donde diablos estás?

Vegas: después te llamo estoy buscando a Pete se fue de la casa.

Naty: es por eso que te llamo el está aqui conmigo.

Vegas: voy para tu casa en este momento

Michel: estás tomando las vitaminas Pete cómo te sientes.

Pete: mucho mejor, la puerta empezó a sonar fuerte es Vegas

Naty: tranquilo Pete voy a ver qué quiere ese tarado, Michel ve con Pete y calmalo. Abrí la puerta Vegas estaba desesperado, primero tranquilo si no te calmas no te permitire hablar con Pete el tiene que está tranquilo recuerdas que tiene a tus bebés en su vientre.

Vegas: entiendeme Naty llegó a mi casa y no los encuentro por ningún lado que quieres que piense se fueron me abandonaron.

Pete: en la tarde Erik el joven estriper fue a tu casa y le dijo a Pete que eran amantes, te estuvimos llamando todo el día, por qué no contestas.

Vegas: tuve que realizar un operativo de último minuto. Que carajo dices yo no tengo nada con el Pete me tiene que creer ¡Pete! Baja necesitamos hablar

Pete: no quiero que me siga diciendo mentiras.

Michel: respira profundo cálmate muy bien sabes que todo lo que sientas lo siente tus bebés. A donde vas Pete regresa.

Pete: ¡cállate Vegas! que quieres vete no quiero verte lárgate con tu amante.

Vegas: cuál amante yo podre ser lo que quieras pero no soy infiel nunca te traicionaria te amo por qué no puedes entender eso.

Naty: Pete antes que digas algo mas quiero que veas ese vídeo saco mi celular le muestro el vídeo donde sale aquel joven confesando todo lo que realmente paso, el rostro de Pete cambio de un momento a otro.

Pete: me quedé en shock mirando el vídeo.

Naty: alguien está tras de esto primero por poco matan a macao segundo el escorpión que fue dejado en la puerta de tu casa tercero te incriminaron cuarto las fotos, no te voy a negara que odio a Vegas y lo quiero matar tengo mis razones

pero se que este idiota a cambiado por ti, el día que le tomaron estás foto a él lo drogaron y se lo llevaron al hotel dónde el joven que fue a verte hoy a tu casa se encargo de sacarce fotos para enviartelo a la cárcel, así que investigamos de quien se trataba y dimos con su paradero así que fuimos con kinn y Vegas hablamos con el civilizadamente y el nos dijo que le pagaron para que se acostara con Vegas no pudo acostarse con el ya que el solo repetía tu nombre, estuvo una semana en el hospital las pastillas que le dieron por poco lo matan si deseas puedes pregunta a Top el te dirá la verdad si no me crees.

Pete: ¿eso es cierto Vegas?

Vegas: si Pete es la verdad, sabes algo me cance de rogar por tu amor por tu perdón si quieres creer a un tercer estás en todo tu derecho hazlo por qué con tu desconfianza me mataste yo estuve contigo en las buenas y malas cambié por ti, para ser merecedor de tu amor, por lo que veo eso no es suficiente para ti, si quieres está lejos de mi está bien no volveré a molestarte solo quiero que me permitas ver a mis hijos.

Pete: Vegas por favor no digas eso

Vegas: es mejor así tu prefieres creer a los demás que ami que te amo con locura, te dejare en paz eso es lo que tanto quieres tenerme lejos de ti.

Pete: espera por favor hablemos

Vegas: no más Pete, te prometi estar a tu lado hasta el final de la línea pero la línea contigo llegó a su fin. Me juraste no huir de mi y lo primero que haces es irte de mi lado sin importar el dolor que me causastes, pensé que teniamos confianza, te amor no lo niego pero no puedo estar soportando que me trates fríamente todo el tiempo.

Naty: Vegas cálmate no sabes lo que está diciendo

Vegas: se lo que digo sabes lo mucho que amo a Pete es mi vida, pero no permitere que vuelva a desconfiar de mi, es mejor que nos alejemos y nos demos un tiempo.

Pete: Vegas por favor no me dejes escúchame

Vegas: Creeme que hicimos todo lo que debíamos hacer para que nuestra relación funcionará pero hay cosas que no están destinadas a ser.

No te preocupes estare pendiente de mis hijos a ellos no les faltará nada. Salí por la puerta quería volver abrazar a Pete pero seguí caminando hasta llegará a mi auto me subi y conduje.

Michel : tranquilo Pete no llores más Naty ve por un vazo de agua

Pete: lo perdí para siempre que tonto soy, por qué no le crei a él por qué.

Macao: tranquilo papi Pete todo se va a solucionar.

Pete: soy un tonto, tiene razón el estuvo conmigo cuando el mundo se me caía a pedazos.

DURMIENDO CON EL ASESINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora