CAPITULO 146

346 38 8
                                    

Time : el pentágono es un Nigh Club el dueño es un mafioso muy peligroso que secuestra a Omegas bonitos y los subasta a millonarios.

Kinn: tu cómo sabes eso

Time: nos conocimos en una reunión pense  que era un buen tipo hasta que tuvimos más confianza y me invitó a una fiesta privada  cuando llegue me quedé en shock al ver a jovencito encadenados siendo vendidos de inmediato salí de ese lugar  llame a la policía pero pues ya saben no hicieron nada.

Vegas: vamos por nuestros cachorros al  pentágono tenemos poco tiempo.

Time: a ese lugar no es fácil el acceso tienes que tener un pase VIP solo dejan entrar a alfas que porten el reloj verde.

Luna: ¿hay más Omegas trabajando en ese lugar ?

Time : si hay Omegas bailarines puedes cantar también,  a las 12 de la noche todo cambia la subasta de Omegas vírgenes empieza.  Un fuerte golpe se escuchó Vegas había dado un puñetaso a la puerta como a romperla Tranquilo Vegas

Vegas: vamos al pentágono no me importa si tengo que romper la puerta para entrar por mi cachorro. Mataré al que se cruce en mi camino.

Kinn: agarre mi arma la mire está  bala va ir a parar en la cabeza del que daño a mi cachorro.

Vegas: yo quiero quebrar sus cuellos

Kinn: cómo en los viejos tiempos

Arm: yo voy con ustedes.

Vegas:  top Pol vayan  al refugio khum está esperándolos. Subimos a nuestras camionetas llegamos al pentágono estaba rodeado de varios hombres bien armados, llame a Not ya vienes con los guardespaladas que te pedí.

Not: si llegaremos en 20 minutos.

Kinn: la subasta empieza a las 12 no hay tiempo veo mi reloj 11:40 ¿Que haces Luna?

Luna: nada solo me ésto arreglando un poco, esperen me aquí voy a entrar soy una Omega será fácil para mí, cuando tenga a salvó a los cachorros ustedes entran con toda la caballería.

Vegas: segura

Luna: me desate el cabello me lo desordene me baje un poco el polo, estoy lista, camine hasta la entrada. Hola  guapo buenas noches.

Tu quien eres

Luna: a claro tu debes ser nuevo yo trabajo  en este lugar, mi nombre es girasol.

Que raro no conozco a nadie con ese nombre

Luna: si deseas puedes llamar a tu jefe, lo veo sacar su celular, cariño tocó su mejilla por qué molestar a tu jefe con tonterías, mi mano sigue bajando hasta llegar a su entrepierna el alfa se quedó en shock, me dejas pasar y en   recompensa te haré cosas que te van a gustar mucho.

Eres una chica muy mala  mereces ser castigada, entra  pero después tu y yo vamos a otro lugar.

Luna: lo que tú quieras guapo idiota, ya estoy dentro esperen a mi señal, ni una palabra a Naty  de lo que hice.

Kinn: por mi no te preocupes 

Vegas: yo no estoy aquí.

Time: esa es mi luna.

Luna: cállense, entre al lugar la música está a todo volumen, las luces de colores, Omegas muy sexys bailando hay Dios que flexibilidad de algunos.

A dónde vas muñeca

Luna: a los vestuarios  a cambiarme

Los vestuarios quedan para allá está zona  es privada nadie tiene permitido pasar

Luna: disculpa, me retire, ya se dónde tienen a los cachorros.  Maldita sea que hago necesito una distracción para poder entrara a esa habitación ¡Fuego!!  Si señores prendi fuego al camerino la gente empezó a gritar querían salir, los matones entraron a pagar el fuego. Me escabulli hasta llegar a la habitación la puerta estaba cerrada.

Que buscas en este lugar, ya te dije está zona es privada. La manos donde las pueda ver, date la vuelta

Luna: me di la vuelta despacio lo mire fijamente lo puese nervioso se me acerco, aproveche para darle una patada entre las piernas saque mi navaja  corte su garganta, busque en sus bolsillo las llaves cuando las tuve procedí abrí la puerta hay estaba chay en una jaula, ¡hey cachorro soy yo Luna tranquilo!

Chat: no me hagas daño,  estoy muy  asustado escuché que un tipo me compro que vendría por mi para llevarme, moría del miedo.

Luna:  trabajo con tu papá kinn, estoy a qui para salvarte hazte para atrás voy a romper el candado logré sacarlo de la jaula, me abrazo ya cachorrito tranquilo, muchachos me escuchan  ¡hola!!!

Vegas: si  te escuchamos

Luna: encontré a uno de los cachorros, entren con todo. Aquí los espero. cerré la puerta con seguro  puse un objeto pesado para evitar que algún mercenario entre, se escucharon disparos afuera.

Chat:  alguien intentaba abrir la puerta a patadas claramente no era mi papá  kinn tengo miedo.

Luna: estás conmigo no tenga miedo, lograron romper la puerta era un alfa de 1.90 más parecía un kin kong. por que siempre me toca pelear con los mas grandes 

x: Miren lo que encontré el pajarito se escapó de su jaula, mujer te daré dos opciones me das al bonito o te mato.

Luna:  jodete  idiota me puse adelante de chay protegiéndolo, esquivé sus golpes solo tienes eso.

x: Te estás ganando que te mate, no tengo paciencia saque mi arma.

Luna: valiente con una arma por qué a puños eres un cobarde de mierda dispara por qué no pienso dejar que te lleves al cachorro. Se escuchó un disparo.

Vegas: luna llévate a chay afuera.

Kinn: si Luna vete  de aquí, que nosotros nos vamos a divertir mucho, Time los está esperando afuera.

Vegas: así que te gusta violar a niños sabes para personas como tú nosotros les damos un  un trato especial. Pásame el ácido

Kinn:  a qui está, amarramos  al tipo a una silla  empezamos a derramar el ácido por sus piernas hasta llegar asu asqueroso miembro.

Vegas: le di dos disparos eso es para que aprendas a no tocar a niños.

Kinn: salimos del lugar. Chay temblaba del miedo ya mi pequeño ya estás a salvó lo abrace fuerte lloraba y lloraba.

Vegas: chay dime dónde está Macao por favor 

Chay:  nos mantuvieron dos días en esa jaula hasta que hoy en la mañana Ramírez llego y dijo que Macao sería devorando por la gran bestia. No sé a qué se refería con la bestia.

Vegas:   MALDITO BASTARDO hará que Pete mate a Macao.

Kinn: eso es imposible Pete adora a sus hijos

Luna: eso lo sabemos pero Ramírez le va a dar la droga XZB.

Arm: llevaré a chay a la clínica.

Kinn: no hay tiempo Kim tiene poco oxígeno y en esta ciudad hay 7 cementerios

Chay: de que hablan ¿Dónde está Kim?

Luna: el bastardo de Ramírez enterró vivo a Kim pero no sabemos en qué cementerio.

Chay : le diré algo pero no sé enojen conmigo.

Vegas: cachorro habla.

Chay: no le digan a Kim y tampoco Macao me van a odiar y me van a dejar.

Arm: no te preocupes lo que nos digas será un secreto 

DURMIENDO CON EL ASESINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora