CAPITULO 174

430 39 2
                                    

CLÍNICA

Tay: ¿Porschez, kinn que sucedió ?

Porsche : khum intento acabar con su vida ahora está en cuidados intensivos. 😭

Kim: si le compramos una mascota ?

Kinn: no estoy para tus tonterías Kim

Kim: recuerdas que khum era muy feliz con el perro que le regalaron.

Porsche : ¿pensé que a khum no le gustaba los perros?

Kim: mi hermano tuvo un perro pero cuando papá se enteró se lo quito.

Tay: ¿korm mato al perro supongo ?

Kinn: voy al cafetin, ven conmigo Porsche. Ve a la casa Kim cualquier cosa te aviso.

Kim : no me voy a ir de ese lugar hasta no saber de mi hermano.

Tay : ahora regreso, me dirigí a la área de niños.

Enfermera: buenas noches señor tay.

Tay: ¿Cómo sigue el pequeño?

Enfermera : ¿quiere verlo ?

Tay: si

Enfermera: solo un milagro podría salvar a este indefenso niño.

Tay: acaricié suavemente la carita del pequeño que estaba en sus últimos momentos de vida.

Enfermera: es triste ver la muerte de un niño tan pequeñito, el necesita el calor de su madre.

¿Está bonito este cachorrito no lo cree ? A pesar de los golpes que tiene.

Tay: si, voy a ver al doctor top.

Así que khum tenía un perrito que el amaba sonrisa malvada

CONSULTORIO DE TOP

Michel: deberías descansar un poco

Top : ¿descansar ? Tengo a mi esposo muy grave y tú me pides descansar.

Michel : me acerque a abrazarlo, Top es guapo inteligente, millonario, amable es el hombre perfecto, el único problema es su esposo dramático.

Amigo tranquilo estoy segura que khum se va a poner bien.

Tay : abrir la puerta 🚪 ¿interrumpo algo?

Top: no tay que bueno que estás aqui.

Tay: Michel seré claro contigo no quiero volver a verte cerca de Top, el es un hombre casado, te daré un consejo que no me lo haz pedido búscate un alfa soltero sin compromiso.

Si te vuelvo a ver cerca de Top juro que acabaré contigo no es una amenaza es una promesa.

Retirate que necesito hablar con el esposo de mi amigo khum.

Michel : no te tengo miedo omega fresa, agradece que Top está aquí si no te contestaria como te lo mereces.

Tay: lárgate ya.

Top: Tay por favor

Tay: Te prohibo que te acerques a esa mujer, no voy a permir que nadie se meta entre tu y khum el es muy especial para mí.

Si el sufre yo te castro y no solo yo y lo sabes. ¿No te das cuenta de las intensiones de esa serpiente? 🐍

Top: cuál intensiones TAY, Michel es mi amiga.

Tay: los alfas son tan tontos que no se dan cuenta de nada, ¿como está khum ?

Top: está en cuidados intensivos, no se que más hacer.😭

DURMIENDO CON EL ASESINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora