pete: bueno chicos me tengo que ir a trabajar tengo turno tarde, no me hagan esa cara los veo en la noche, vegas pasara por mi al hospital de hay iremos con macao a pedir dulces al pasacalle es una tradición en nuestra familia, y de hay vamos a la fiesta, gracias por ayudarme a escoger mi disfraz
khum: quien de usted me va ayudar a decorar la mansión
tay: tengo que cuidar a mi bebe
porsche: estoy embarazado
khum: no se preocupen la tia pink cuidara al bebe , mientras nos divertimos
tay: vamos te ayudamos cuidado khummmm, estas bien cariño estas bien, no se de donde salió un auto a toda velocidad directo a khum
khum : estoy temblando que fue eso
Arm: llegue a recoger a khum al centro comercial, de pronto lo veo bajar a la pista y un carro vino en dirección donde el estaba, inmediatamente corri hasta khum salvándolo de morir atropellado, pobre se quedo temblando, no pude ir tras de ese coche, no me soltaba estaba aterrado.
porsche: khum ¿estas bien?
khum: vi pasar mi vida por un momento, pensé que no la contaba, gracias arm, tanto loco en el volante. vamos a casa nos subimos al carro no dejo de pensar en lo que paso.
HOSPITAL GENERAL
pete: tuve muchos pacientes hoy, todos con sus respectivos trajes en esta fechas hay mas intoxicaciones por golosinas, hola erika mucha gente poco personal hoy verdad.
Erika: así es, la mayoría de doctores están de vacaciones, eso es lo malo de trabajar para un hospital publico, lo que no entiendo si usted pertenece a una familia poderosa de este país que hace a qui.
pete: hay mi querida amiga, yo estudie esta carrera para ayudar a las personas con poco recurso económico, hay viene el doctor ramirez, todo bien
ramirez: si una rata se me escapo pero para la próxima no se me escapa
pete: ¿rata?
ramirez: es que en mi departamento entro una rata y le puse una trampa y pues no cayo, creo que pediré que funigen mi depa, como van hasta el momento, que harás pete esta noche vamos al festival
pete: no puedo vamos air a pedir dulces con mi hijo , bueno me voy tengo pacientes, hasta mas tarde
erika: doc ramirez no pierda su tiempo pete es casado, es mejor que busque alguien mas y sea feliz, yo también me voy
vegas: voy al hospital a recoger a pete, para ir a recoger a macao de la casa de porsche, llego al hospital voy al consultorio de pete.
pete: voy a recoger mis cosas de mi consultorio para ir al estacionamiento a esperar a vegas de pronto siento que alguien me tapa la boca empiezo a lucha hasta que siento un lamida en mi cuello, su aroma es reconocible, que haces a qui, siento sus manso desabrochar mi camisa con desesperación, me da la vuelta sus labios buscan los mío me besa con fuerza mientras desabrocha mis pantalones, baja hasta mis pechos y los succiona sigue bajando muerde mi cintura para mañana tendré un moretón, mis gemidos sube.
vegas: amor haz silencio, que sexy eres, me encantas le saco el pantalón y lo subo a la mesa y separo sus piernas entro en el, su cuerpo me vuelve loco.
pete: cada embestidas de vegas me hace retorcerme de placer, me carga que fuerte es mi hombre.
vegas: en la ventana alguien estaba espiándonos , con mas fuerza penetro a pete sus gemidos son fuertes, miro fijamente al intruso, y besos a pete si quitarle la mirada al idiota que nos esta mirando, succiono su cuello apretó con fuerza sus caderas hacia mi, le doy la vuelta le pongo boca abajo y lo vuelo a penetrar el intruso sigue mirando el espectáculo. ¿te gusta que te folle así pete?
pete: siiiii, vegas toma mi manos y las pone a tras de mi espaldas
vegas: vuelvo cargar a pete, lo llevo hasta la venta y cierro las cortinas quedamos enganchados hasta que baje el nudo.
pete: te amo, lo hiciste a propósito verdad
vegas: no se a que te refieres
pete: te conozco y se cuando estas molesto, no se cuantas veces llegue al climax, cuando me volteaste lo vi por la ventana. salimos de la habitación, como no hay cámaras en ese lado del hospital no estaré en primera plana mañana, ya me imagino pareja de calenturientos fue captada en cámara.
vegas: amo tu sentido del humor, espero que tengas fuerzas, hoy por que no te dejare dormir
pete: tengo buena resistencia eso lo sabes, subimos al ascensor, para ir al estacionamiento
vegas: buenas noches ramires que tengas una buena noche
pete: cállate, hasta mañana amigo, que vergüenza
vegas: para que aprenda que tu eres mío.
ramirez: desgraciado maldito, me mordí el brazo tan fuerte que por poco me arranco la piel, fue por no gritar de colera, ver como vegas le hacia el amor a pete como entraba en el una y otra vez, me restregó en la cara, que el si lo puede tener y yo no, me encabrono me dio ganas de matar a vegas hay mismo el cuerpo de pete es perfecto , me tiene obsesionando, el dueño de los gemidos de pete debería ser yo no ese idiota.
ESTÁS LEYENDO
DURMIENDO CON EL ASESINO
De TodoCONTENIDO: - AMOR ❤️😍 BONITO - HONESTIDAD - RESPETO - LEALTAD -(+20) - (MATRIMONIO) Todos los derechos reservados.