CAPITULO 158

289 36 9
                                    


Luna: saque una navaja y se lo clave en el ojo a  Ramírez

ESTO ES POR DECIRME PERRA

Ramirez: MALDITA DESGRACIADA TE MATARE

¡MÁTENLOS!

como pude me fui a curarme la herida dejando que mis hombres maten a Vegas y a luna.

Vegas: ¿estas bien luna?

Luna: estoy bien  esto es tuyo le devolví la navaja, gracias por no haberme matado.

Vegas: quiero conservar mi cabeza, Naty me mata si te hago daño.

X: ESTÁN PERDIDOS RÍNDANSE

Vlad: llegamos al edificio ya saben que hacer no quiero sobrevivientes.

Zack : si jefe ¿Gaspar están en posición?

Gaspar: si estamos esperando órdenes del patrón.

Zack:  rodeamos el edificio  matando  a todos los tipos que estaban en el lugar, no tuvimos compasión de nadie.

Felipe : patrón se escucha gritos del cuarto piso

Vlad: vamos

Kinn: TOP  y Arm se   quedas acá listo por si tenemos algún herido no sabemos cómo esta nuestra familia.

TOP: si kinn

Arm : tengan cuidado

Time : CUIDADO dispare a un idiota que estuvo a punto de matar a Kim

niño abre bien los ojos

Kim: gracias Time

Vlad: sigamos  fuimos al cuarto piso unos idiota tenía acorralados a punto de matar a Vegas y a una joven que estaba atrás de mi hijo el la protegía.

Vegas: los hombres que estaban a punto de matarnos cayeron muertos, me quedé sorprendido mi padre Vlad y mis amigos estaban hay.

Time: ¿me extrañaste Vegas ?

Vegas: para nada

Luna: me quedé sorprendida el papá de Natasha nos acaba de salvar la vida lo reconocí fácilmente por qué mi novia me mostró unas fotos de el.

Vlad: ¿están bien los dos ?

Kinn: ¿vegas estas bien?

Vegas: estoy bien no podía ni siquiera verle la cara a Vlad   tenía tanta vergüenza ya que la ultima vez le dije cosas muy hirientes.

Vlad: me acerque a vegas y lo abrace

cachorro ya estoy aquí contigo perdón por demorar  tanto, vamos por tus hermanos y tu esposo, tu debes ser luna eres más bonita en persona que en fotos.

Luna: wow usted es muy guapo no parece el papá de mi novia más parece el hermano es muy joven el señor Vlad.

Vegas: retrocedí como cachorro triste  me jalo abrazándome  sentí una paz que había buscando por años.

papá te extrañe mucho

lágrimas me salían de los ojos.

Time:  mi luna preciosa  esto es para ti es una pistola de dardos.

Luna: gracias time ¿dime como esta mi bebe?

Time: por el no te preocupes lo están cuidando muy bien

Vlad: toma Vegas esto son pistolas de dardos.

Vegas:  no entiendo me limpie las lágrimas del rostro

Vlad: supongo que el psicópata de Ramírez infecto a tu esposo con la droga XZB, solo bastara con que le  dispares en cualquier parte del cuerpo a tu esposo y el volverá a la normalidad.

nos dividiremos en dos  grupos para buscarlos, el grupo que los  encuentre  avisa a los demás.

Luna: como usted diga

yo hice equipo con Vegas y kinn buscamos cuarto por cuarto hasta lograr dar con una habitación muy bien cerrada,  intente abrir la puerta y no pude.

Vegas: apártate luna  estaba tan furiosos que rompió la puerta me encontré con una escena muy fuerte pete estaba completamente transformado fuera de si, las paredes ensangrentadas cuerpos destrozados

Luna: mi vida se me fue al ver esa escena.

Vegas: PETE esa gran bestia de ojos rojos se dio la vuelta me miró fijamente por  unos  segundo.

Vegas: PETE esa gran bestia de ojos rojos se dio la vuelta me miró fijamente por  unos  segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


DURMIENDO CON EL ASESINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora