CAPITULO 79

436 52 10
                                    

Vegas: llegamos al lugar hay hombres  vigilando la entrada de la cabaña doy la orden a mis guardaespaldas acaben con todos,  entramos a lugar el olor de Pete es fuerte, Not, Ole rodén la cabaña nos separamos para buscar.

llegamos hasta una habitación la puerta está cerrada se que aquí está Pete, la destruí  encontrando a Pete agonizando atado de las manos ¡amor mío ya estoy aquí! maldito Ramírez amarrar a mi Pete como si fuera un perro, te juro que te encontrare y te mataré.

Naty: cariño tranquilo ya estamos contigo.

Pete:   sabía que vendrías por mi, Ramírez se llevó a nuestra  bebé,  volvió el dolor más fuerte, Vegas mi otro bebé viene en camino  ya no  tengo fuerzas para luchar.

Vegas:  amor no te rindas aquí estoy contigo. 

Pete:   ve por nuestra niña sálvala de ese loco la va a matar como lo hizo con nuestro primer bebé.

Naty: Vegas escúchame yo me quedo con pete ve por tu niña recuperarla y mata a ese hijo de puta, kinn ve con el, Not tu te quedas conmigo te voy a necesitar.

Vegas: amor resiste volveré por ti, voy a recuperar a nuestra hija te amo resiste volveré, salimos a buscar a Ramírez por el olor de mi bebé no está  lejos no tuvo tiempo  para irse en su auto.

Naty: ahora que hago Michel me escuchas ¡Aló!

Michelle: estoy aquí dime  que paso?

Naty: encontramos a Pete agonizando , dio a luz a su primer bebé  fue parto natural pero tenemos un problema está muy débil para ayudar a su otro bebé a nacer aparte tiene una picadura de escorpio.

Michelle : ¡Carajo! No tenemos tiempo en la mochila que te di hay guantes póntelos vas ayudar a traer al mundo al otro cachorros. Vas a hacer todo lo que te diga lo haremos juntas vale.

Naty: ¡no! como crees mejor llevamos a Pete al hospital

Michel: no va aguantar el viaje en la carretera Pete se muere  tu puedes confío en ti activa  el altavoz.

Cariño se que me escuchas por favor necesito que saques fuerzas de donde sea, tiene que salvar la vida de tu bebé no te rindas eres un Theerapanyakul.

Pete: no puedo dejar morir a mi bebé, mi vida por la de el.

Naty: pasaron minutos donde Pete se retorcía de dolor era como si el bebé no quisiera nacer, Vamos Pete tu puedes lo estás haciendo bien, de pronto veo llagar a Vegas con la bebé  en sus brazos  ayúdame Vegas Pete se está rindiendo ya no tiene fuerzas.

Vegas: amor aquí estoy rescate a nuestra bebé por favor no te rindas estoy contigo hagámoslo juntos  kinn cuida a mi bebé, me  pase a tras de Pete  sostuve sus manos con fuerza hagamos esto junto.

Pete: no tengo fuerzas ábreme saca a mi bebé sálvalo por favor.

Vegas: esta noche no voy a  perder a ninguno de los dos, amor mírame te adoro hazlo por mí, tu puedes vamos mi Omega no te rindas, note una picadura en su brazo de Pete.

Naty: muy bien Pete lo estás haciendo muy bien ya está saliendo un último esfuerzo, Vegas lo sostiene fuerte, tenerlo cerca hace que Pete se sienta protegido le da valor, Michel estuvo indicándome en todo momento que hacer por fin logro nacer el bebé pero algo va mal con el no respira su piel está de un color lila  lo pongo a lado de la cama.

Pete: mi bebé no está bien  no quiero perderlo  ¿por qué no llora? La angustia se apodera de mi pensar que mi bebito esta muerto.

Vegas: que le pasa  a mi bebé  Naty  ¡por qué no llora!

Naty: tranquilo no me pongas nerviosa ¡si! Michel eso estoy haciendo pero no responde, después de unos minutos  el bebé empezó a llorar su llanto no es normal es débil.

Vegas: amor lo hiciste muy bien  beso el rostro de mi Omega.

Pete: no me sueltes Vegas por favor apretó la mano de mi amor la vida se me está yendo tengo  miedo, Vegas  te amo con todo mi corazón, eres mi mundo entero,  cuida a nuestros hijos gracias por estos años de felicidad fui el hombre más feliz de este  mundo a tu lado te am.…

Vegas: ¡Pete que te pasa! Amor abre los ojos no me dejes lo abrazo fuerte ¡amor por favor no me dejes! ¡Pete responde amor por favor¡

DURMIENDO CON EL ASESINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora