CAPITULO 126

352 37 19
                                    

Kim: salí rápidamente de la universidad me subí a mi auto necesitaba saber como estaba chay que me diga que realmente paso con macao, las calles estaba congestionadas.

Vegas : llegamos al colegio, en la enfermería estaba chay ¿ dime que paso?

Chay: fue horrible fue mi culpa si no me hubiera demorado nada de de esto hubiera pasado macao fue secuestrado intente ayudarlo no pude, Ricky esta muerto.

Pete: mi corazon se rompía con cada palabra que decía chay, lo abrace para tranquilizarlo, pensar en lo que le pueden estar haciendo en este momento a mi niño.

Vegas: quédate con chay voy a buscara a macao haré pagar a los culpables.

Kim: ya estoy a qui chay corrió abrazarme, ya mi pequeño no llores mas por favor. Voy a encontrar a macao.

Vegas: preferirías que te quedes a qui kim yo me encargo de encontrar a mi hermano.

Pete : voy contigo vegas.

Vegas: amor mírame voy a traer a nuestro cachorro de vuelta te lo prometo. No llores mas ve a la casa con chay y kim, cuida a los mellizos.

Kim: voy contigo vegas, dejamos a pete y chay ellos se fueron a la mansión no vi nada bien a pete estaba enojadisimo sus ojos cambiaban de color.

Pete: llegamos a la casa deje a chay con porsche y khum fui a ver a mis cachorros que estaban con tay.

Tay: amigo ¿como estas? Tranquilo

Pete: abrace bese a mis hijos tan hermosos tiene el olor de mi alfa, mi niño como estará pensar que le pueden hacer algo muy malo es un omega indefenso.

Tia pink: pete tranquilo no pienses mal, ten fe que vegas te lo traerá de vuelta.

Tay: toma es agua te hará sentir mejor.

Khum: maldito desgraciado no saben con quien se han metido los voy a matara como se atreven a secuestrar a mi niño

Porsche: el servicio de inteligencia del FBI están realizando un seguimiento a la camioneta donde se llevaron a macao. ¿A donde vas pete?

Pete: voy al hospital necesito hablar con luna debe saber algo. Quédate porsche a cuidar a la familia. Llegue lo mas rápido que pude.

Naty: pete que haces aqui ¿que sucedió?

Pete: mi cachorro fue secuestrado, luna dime si conoces otro escondite del ruso, ayúdame a encontrara a mi hijo me estoy volviendo loco.

Luna: no se lo siento mucho.

Pete: por que sonríes ¿que te parece tan gracioso?

Luna: no se donde esta, pero si se como sacarlo de su escondite al hijo de puta necesito una lapto ahora.

Top: toma la mia

Luna: gracias me pare con cuidado empecé a hackear sus cuenta lo deje sin un solo dolar , ahorra no tendrá como pagar por protección, siguiente paso en el bajo mundo de los mercenarios puse una noticia se dará una recompensa por información del ruso, tenemos que esperar que algunos lo traiciones. Tranquilo pete de que encontramos a tu cachorro lo encontramos.

Pete: pasaron 20 minutos vegas me llamo, ¡alo! Estoy en el hospital, vine a ver a luna, mis cachorros están con porsche, estoy desesperado te espero a qui

Naty: que paso

Pete : vegas hasta el momento a destruido 5 de los escondites del ruso y nada del paradero de macao.

Luna: ¡bingo! soy la mejor lo encontré, uno de los subordinados del ruso acaba de venderlo, a macao lo tienen en un almacén donde tiene de fachada compra y venta de pescados. Pete salio de mi habitación, naty ve con pete yo estaré bien.

DURMIENDO CON EL ASESINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora