TRES DÍAS DESPUÉS
FBI
Vegas : amor deberías ir a casa estás súper cansado haz estado trabajando todo el día. Los cachorros te necesitan.
Pete: Vegas estás celoso que esté aquí, por mis cachorros no te preocupes fui a ver cómo estaban la tía pink los está cuidando muy bien.
Vegas: si si estoy celoso no quiero que nadie de este lugar te vea. Aparte lo hago por qué estás cansado.
Pete: estoy bien, las familia de las víctimas estaban desesperadas para que se les entregué sus cuerpos para que los puedan enterrar, no encontré nada revise y revise y nada, cómo va el caso de Naty sabes algo
Vegas: los resultados de los análisis demuestran que la sangre encontrada en la camioneta es de Naty y de luna hubo un pelea entre ella.
Pete: me hiela la sangre pensar que Naty pueda estar muerta tu celular no deja de sonar ¡contesta!
Vegas: desde ayer que un número extraño me está llamando, no estoy para bromas, nos vemos más tarde.
Big: por lo que veo terminaste deberías ir a descansar. Nos vemos mañana voy al hospital.
Pete:¿Cómo está Ken?
Big: está mucho mejor gracias,
Pete: al menos hoy no hubo muertos, me dirijo a oficina de Vegas, amor necesito que venga conmigo a la morgue quiero que veas algo
Vegas: estoy ocupado si necesitas algo pídele a kinn que te ayude.
Pete: es que es necesario que vengas tu encontré algo en una de las víctimas.
Vegas: vamos Pete llegamos a la morgue estaba vacío, muy limpio diría yo, los de limpieza habían desinfectado muy bien , el olor a lavanda estaba por todo el lugar, Pete que necesitas que ve aquí no hay nada. Escucho el seguro de la puerta, Pete viene lentamente a mi, a hora entiendo travieso, amor quieres hacerlo en este lugar. Afuera están los demás agentes tengo una reunión en 30 minutos.
Pete: Vas a estar puntual en tu reunión no te preocupes por eso ¡que sexy te vez con esa camisa! mordí sus labios, mientras el bajaba sus manos por mi cintura. te haré venir en menos de 20 minutos le desabroche el pantalon tomando entre mis manos su miembro que poco a poco se ponía mas duro, lo lami de arriba abajo dándo vueltas, mis manos tocaban su cintura acariciando sus pectorales bien formados, dejé una marca para que todo el que lo vea sepa que tiene dueño este macho
Vegas : te acabas de ganar un castigo, tome mi corbata bese sus labios esos ojos de lujuria que pone, siempre caigo en su trama de seducción. Le di la vuelta le amarre las manos a su espalda ahora ven acá .
Pete: quiero hacerlo encima de esa mesa, no me mires así.
Vegas: quieres que te folle encima de las camas donde realizan necropsias.
Pete: siiii ¡hazlo!
Vegas: como quieras le desabroche el pantalón dejándolo semidesnudo su entrada esta muy húmedo. Se la metí de golpe.
Pete: ¡Ayyyyyyyy!.......¡Agggggggg!......¡Ufffff!
Vegas: le tape la boca antes que siga gritando.
Pete: me tenía sometido, el controlaba la intensidad de las embestidas que me estaba dando, ¡Ahhhhhhh!.........¡Ahhhhhhhhhh! Me gusta cuando Vegas me inmoviliza.
en ese momento te convierte en un objeto de placer solo piensas en llegará al climax, sientes como la rapidez de las embestidas los apretones de nalga las mordeduras en el hombro lo único que quieres, no piensas en nada cuando una mano te sostiene fuerte de la cintura mientras con la otra te toma del cuello apreta suavemente, me dio la vuelta me tumbo en la cama fría mi cuerpo estába tan caliente que no me importa el lugar y que los demás agentes del FBI este afuera. ¡Ayyyyy!...¡Ahhhhhhh! Vegaaaaaa..... Más.....fuer.......!Agggggggg!
Vegas: le tape la boca cuando escuché que alguien intentaba abrir la puerta del lugar.
Big: deje en la morgue unos documentos importantes que el jefe tiene que firmar, la puerta está cerrada, intento abrirla pero no puedo, kinn que bueno que te veo sabes dónde está las llaves de la morgue
Kinn: si el agente Bex lo tiene, en serio no puedes abrir, haber yo lo intento. Está imposible de abrir vamos por las llaves
Pete: ser descubierto me pone más caliente. ¡Ahhhhhhh! ¡Ahhhhhhh!!Ahhhhhhhhhhhhhhh! ¡Agggggggg! ¡Ahhhhhh!. Mis piernas abriéndose más a el apretando su cintura su labio mordiendo mis pechos provocándome dolor y placer, ¡Ayyyyy! ¡Aggggg!
Vegas: escuchar gemir a Pete es lo más lindo con esa voz tan bonita que tiene sus gemidos son suaves. Nos vinimos juntos quedamos rendidos.
Pete: apenas puedo pararme Vegas , espera que tome aire. Juro que si estuviéramos en casa te montaría toda la noche.
Vegas: tu querías que fuera rudo contigo me dejates una marca en el cuello.
Pete: si para que todo sepan que tienes dueño, Cámbiate rápido voy a limpiar el lugar.
Vegas: jale a pete de la cintura lo bese te amo, todos a qui saben que te pertenezco solos a ti, mi pequeño pervertido de ojos lujurioso y de fetiches raros. Esa sonrisa me deja rendido a tu merced haz conmigo lo que quieras.
Pete: sabes cómo soy, tengo fetiches raros. Hay Vegas tengo más fetiches que solos quiero contigo Vegas fue abrí la puerta.
Kinn: que haces aquí Vegas?
Vegas: vine a revisar, ahora que digo.
Pete: estaba ayudándome con estos documentos,volvió a sonar el celular de Vegas ¿dame tu celular? Yo contestare por ti, quien diablos llama tanto a mi esposo ¡Aló! ¡Naty! Eres tú ¿dónde estás? Puse la llamada en altavoz, mi amor estás bien.
Vegas: Naty dónde estás te estamos buscando. Dime dónde estas para ir a buscarte.
Naty: solo llamaba para decirles que estoy bien, no me busques más Vegas, cuando esté bien, iré a verte.
Pete: como que bien que te hicieron, se que Ramírez te secuestro.
kinn: Naty dime dónde estás estamos desesperados buscandote
Pete: se te escucha muy débil que te paso niña dime ¿dónde estás? Por favor
Naty: estoy bien nos se preocupen. Corte la llamada, Apenas puedo respirar me duele hasta hablar de milagro estoy viva. No quiero que ellos me vean asi, no asi.
Vegas: ¡Aló! Naty Aló carajo cortó la llamada rastren el número del cual me llamo.
Big: jefe es un celular desechable no se puede rastrear.
CASA
Tawan : ¿te respondio Vegas?
Naty: si
ESTÁS LEYENDO
DURMIENDO CON EL ASESINO
De TodoCONTENIDO: - AMOR ❤️😍 BONITO - HONESTIDAD - RESPETO - LEALTAD -(+20) - (MATRIMONIO) Todos los derechos reservados.