CAPITULO 172

243 36 2
                                    

UNA HORA DESPUÉS

VLAD : por qué no dice nada el doctor?

Luna: no se Vlad me va a matar luna.

Casa de Vegas Pete

Pete: ¡nooooooooooooooooooo! Tuve una horrible pesadilla, abrí bien mis ojos Vegas no estaba a mi lado tampoco mis hijos salí rápidamente de la habitación, la habitación de los niños estaba con luz entre mis niños estaban bien, Samy los estaba cuidando.

Samy: señor Pete despertó

Pete : dónde está mi esposo ?

Samy : en su habitación

Pete : el no esta hay por eso te lo pregunto.

Samy: hay señor Pete, yo no sé nada mejor llame al señor Vegas él le dirá todo.

Pete : 📲 aló, Vegas dónde estás ? Si estás con alguien más te juro que te castrare

¿Qué ? ¿Como? Ahora voy para allá. Claro que voy. Colgué la llamada. Samy cuida a los niños si alguien más despierta dices que luna se puso mal y que estamos en la  clínica.

Naty: ¿Qué pasa?

Pete : nada Naty regresa a descansar.

Naty: ¿Qué pasa? ¿Pete me dijo lo que estaba pasando se me quitó el sueño por completo ¿él está bien?

Pete : no sé, voy a la clínica en este momento

Naty: voy contigo, Samy encárgate de los niños, nos fuimos en mi camioneta.



CLÍNICA

Pete :  ¿ Vegas estás bien?

Luna: te juro que todo tiene una explicación.

Naty: ¿papá está bien?

VLAD: estoy bien

Naty: abrace a mi papá. Alguien que me explique como paso todo.

Vegas : papá  fue a matar a korm, para ellos nos ha dormido a todos.

Naty : eso es verdad?

VLAD: no dije nada

Vegas : papá te haz puesto en riesgo al  querer enfrentarte tu solo a ese hombre. 

VLAD: perdón hijo

Vegas : perdón ? Si te hubiera pasado algo que le hubiera dicho a Macao. 

Pete : el señor korm está muerto 

Luna: si, vlad lo mato tiene una excelente puntería 

vegas: yo quería que sufra, pero papá se me adelanto, yo le tenia un mejor destino al viejo infelices ese, pero bueno las cosas se dieron de esta manera. 

Minutos después  

Doc:  vlad no le tengo buenas noticias no puedo sacar la bala que tiene Marcos en el pecho. Hice lo que pude, ahora está en coma inducido.

Pete : ahora regreso Vegas espérame voy a ver a Marcos. Entre a verlo estaba conectado a varios cables. Por poco me desmayo al verlo así, una tristeza me envolvió por completo.

Doc: tenemos que sacar la bala de su pecho o si no morirá.

Pete : hay que hacerlo ya.

TRES HORAS DESPUÉS

Naty:  Marcos es fuerte se va a recuperar.

Vlad: todo es mis culpa

Vegas: papá tienes que calmarte si los demás te ven como estas van a sospechar

DURMIENDO CON EL ASESINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora