CAPITULO 106

250 26 0
                                    


Tawan : cuando me llamaron de este hospital tal alejado de la ciudad me sorprendió mucho.  

Doc: ya despertaste  ¿cómo te sientes?

Naty: me duele todo.

Doc:  la droga que te dieron de tomar es básicamente un veneno modificado conocida como la XZB, déjame ver tus ojos tome una linterna  alumbre a los ojos de la joven que aún tiembla, malditos quien pudo hacerle tanto daño a una criatura tan bella,  sus pupilas tienen un color rojo  la droga no se ha ido del todo de tu cuerpo , te seguiré poniendo suero para rehidratarte, mandaré que te realice un tomografía para saber si tienes algún hueso roto. Te colocaré medicamento para evitarte una infección tus heridas están al rojo vivo. Se ensañaron contigo de milagro estás viva.

Tawan : vas a estar bien yo te cuidare no te preocupes no estás sola,  yo creo que deberías decirle donde estas a Vegas.

Naty: ¡no! quiero que me ve a así, aparte ayer lo  llame y nunca me contestó, recordé que me diste tu número de teléfono me lo memorice asi pude llamarte gracias por haber venido.

Tawan: ahora sí me vas a contar que te paso.

Naty: no paso nada, no me hagas más preguntas por favor.

Tawan:   los  que te hicieron esos desgraciado no tienen perdón. tienes todo el cuerpo golpeado.  Los que te secuestraron fueron luna y  Ramírez verdad, no me lo niegues, lo que no entiendo es como escapaste de ellos.

Naty: Luna me ayudó a escapar me abandono a lado de una carretera y al poco tiempo una ambulancia apareció.

Tawan: tienes el olor de luna en tu cuerpo ¿paso algo entre ustedes dos? No evadas a mi pregunta.

Naty: ¡tawan déjame de preguntar! no debí llamarte ¡Lárgate! ¡Vete!

Tawan:  no voy a ir a ninguna parte, está bien no te haré más preguntas, cuando estés lista me lo contarás sabes que estaré para escucharte,  ustedes los Alfas son tan orgullosos, yo solo quiero ayudarte. Te voy  a decir algo tu no tuviste la culpa de nada estabas bajo la droga XZB.

Naty: quiero que me prometas que guardaras el secreto no se lo dirás a nadie por favor amigo te necesito.

Tawan: claro que sí no te preocupes amiga,  te prometo que este secreto lo llevaré a la tumba ¿Que les dirás a Vegas?

Naty: no lo sé aún.

Enfermero : vengo por la paciente para llevármela a qué le realicen los exámenes que ordeno el médico

Tawan yo estaré aqui esperándote, veo como se llevan a naty, siento tanta inpotencia cómo alguien puede hacer tanto daño.

3 DÍAS DESPUÉS

Doc : tengo tus resultados, después del  chequeo general que te realice no hay nada de que preocuparse estás bien, tu cuerpo reacciono satisfactoriamente al los medicamentos que te colocamos,  ya no queda ningún rastro de la droga en tu sangre.

Tawan: eso significa que está sana

Doc: así es, estaras dos días más a qui y luego podrá irte a tu casa. tawan ven conmigo salimos a conversar al pasillo,  tu amiga está muy golpeada que le pasó?  Cuando le pregunté  no me quiso decir nada.

Tawan :  cómo supieron dónde encontrarla

Doc: recibimos una llamada anónima  de una mujer,  mande a la ambulancia al lugar donde nos indico   la encontraron  con un disparo en el hombro  la persona que disparo no quería matarla.

si tiene familia considero que deben saber lo que le paso para que la vengan a ver.

Tawan : ella no tiene a nadie tenía una novia pero terminaron su relación, tiene un amigo que es mi jefe, pero ella no quiere que le llamemos, ella es igual que yo estamos solos en esta vida.

Doc: es fuerte desde que llegó no la Vi llorar otra persona en su lugar hubiera entrado en crisis pero ella no.

Tawan: gracias doc , vovi a la habitación de Naty tenía la mirada fija en un solo lugar ¿cómo te sientes?

Naty: bien  eso creo. Los dos días pasaron muy rápido, llegó el día que el doc me dio de alta estábamos a dos horas de la ciudad hasta aquí me trajeron a matarme.  No quiero regresar a la ciudad no estoy en condiciones de dar la cara.

Tawan : tu tranquila yo nervioso, tu te quedarás conmigo en mi casa hasta que te recuperes amiga.

Naty: muchas gracias

Doc: esta es la  receta para los medicamentos cuídala tawan, pobre muchacha le hicieron vivir un infierno el tiempo que la tuvieron secuestrada, cómo soporto la droga XZB.

Tawan: bienvenida a mi casa, mi novio estará fuera un mes del país el trabaja  en Corea.

Naty: desearía estar muerta no tengo cara para enfrentarme a vegas que le voy a mi decir.

Tawan: la verdad de lo que te paso. Que bajo la droga te..

Naty: basta tawan haré como si nunca hubiera pasado tu guardaras el secreto, y no se volverá hablar del asunto. En la noticia se veían el incremento de casos por el XZB.

Tawan: no sé cómo está droga está llegando a las manos del los omegas una vez que la consumen se vuelven violentos están matando a sus cachorros.

TRES SEMANAS DESPUÉS

Naty:  tengo que regresar a mi casa.

Tawan: segura que no te quieres quedar más tiempo en mi casa.

Naty: no amigo ya es hora de que regrese a mi vida estás tres semanas fueron las mejor de mi vida eres bienvenido a mi hogar, deje triste a tawan, cuando llegue a la puerta de mi casa una tristeza invadió mi corazón mientras estaba secuestrada pensé que nunca más volvería a este lugar cuando entre  sentí un  agradable olor a vainilla, mis plantita estaba bien cuidada. Fui a mi habitación llore tanto que no se cuanto tiempo paso que escuche la puerta abrirse me asuste.

Li: ¡jefa! ¡Jefa! corrí al segundo piso, Natu, Naty

Naty: aquí estoy lo abrace tan fuerte a mi ratón de biblioteca.

Li: ¿dónde estabas? ¿Que te paso?

Naty: no me hagas preguntas, solo abrazame

Li: Vegas en este momento debe estar  viniendo lo llame.

Naty: tú cómo sabías que yo estaba a qui?

Li: tu vecina me dijo que vio la luz del segundo piso prendida a parte de Vegas y yo  nadie más sabe de este lugar. Vine lo más rápido que pude ¡Ya llegaron!

Naty: ¡Maldita sea li! no quiero ver a nadie.

Vegas: ¡Naty! La abrace tan fuerte no pensé encontrarla con vida, es como si estuviera muerta sus ojos no tienen el brillo que tenía antes.

Pete: mi Naty dónde estuviste?

Khum: cállense todos no ven que la  están incomodando con sus preguntas, mi bebé cuando  esté preparada nos dirá que le pasó.

Kinn:  mi Natasha  no es la misma algo se quebró dentro de ella.

Vegas: necesito que me  digas que pasó donde estuviste todo este tiempo ¡habla por favor no te quedes callada!

Naty: ¿que quieres que te diga? estoy bien no me pasó nada, necesitaba tomar un descanso de todo esto por eso desaparecí.

Porsche : no nos digas mentiras,  ¡por qué mientes! en tu camioneta encontramos sangre que la mandamos analisar y descubrimos que es tuya y de luna

Naty: ya les dije estoy bien, no paso nada más.

Vegas: esta bien Naty no te preguntare nada más, cuando estés lista me contarás qué te pasó.

Naty: gracias por su visita se puede ir porfavor.



DURMIENDO CON EL ASESINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora