CAPITULO 58

549 49 20
                                    

CÁRCEL

Black: dame eso, mejor comete estás frutas que te trabajo el diablo 😈 sabes que estos pasteles tiene mucho azúcar que puede hacer mal a tu bebe.

Pete: los pasteles que me manda el diablo son ricos pero bajo en azúcar.

Viejo : no tan rápido black se que te encanta el dulce pero en esta ocasión seré yo el que se coma este delicioso pastel en este cuerpo viejo el azúcar que mal ocasionaria, talvez sea la última vez que los vea.

Smith: no digas eso mi viejito lindo.

Ricky: cuando salgamos de este lugar veremos la manera que tú salgas

Viejo: se los agradezco mucho, ustedes son jóvenes vivan su vida con felicidad tu Rick busca a tu hermana ya es mucho tiempo sin hablarle, tu Esmith pórtate bien busca a tu mamá, Black protege al diablo y de vez en cuando reprendelo, Pete te voy a extrañar en estos siete meses tu haz Sido como un hijo para mí y Nuevamente te pido que te des una oportunidad con el diablo se feliz.

Rick: hay viejo no digas esas cosas parece que te estás despidiendo y eso no es así, de aquí te sacamos como sea.

Smith: el diablo contrato los servicios de la abogada de Pete para que vea tu caso.

Viejo: si a venido estos días a verme no la reconocí al principio a cambiado bastante estos últimos años.

Pete: la conoces?

Viejo: claro que sí ella era

Black : basta de hablar de cosas sin importancia mejor celebremos que ya nos vamos de este infierno, mi viejo no te preocupes volveremos por ti.

Pete: en estos últimos meses ellos fueron mi familia los veo reír, acaricio mi vientre muy pronto cariño vamos a salir de este lugar yo te prometo que seremos felices no te dejare solito en este mundo, siempre estaré cuidándote tiene un hermanito que muero por abrazar. Los gritos de Smith me sacan de mis pensamientos, el viejo está en el piso botando espuma por la boca me acerco toco su pulso es débil los guardias lo levantan y se lo llevan a la enfermería voy con ellos el médico de turno no está, intento darle los primeros auxilios con lo que hay este lugar pero no es suficiente

Black: va a morir?

Pete: no digas eso mejor ayúdame le administraremos algunos medicamentos que tengamos a la mano busca en el armario que podemos utilizar, guardia mi amigo necesito ir de emergencia a un hospital o morirá

Guardia: eso no se puede

Pete: mira idiota de mierda si se muere mi amigo será culpa suya.

Guardia : a mi no me hablas a si basura

Balck: me puse al frente de Pete para protegerlo del guardia que intento golpearlo. Ni te atrevas a tocarlo o te degollare vivo.

Guardia : lo lamento señores pero no se podrá hacer nada por su amigo.

Rick: maldito desgraciado

Black: tranquilos, saco mi celular que siempre tengo conmigo marco un número. Aló diablo tenemos una emergencia necesitamos de tu ayuda, el viejo está muriendo y los guardias no lo quieren llevar al hospital, gracias a qui te espero, mi viejo aguanta ya viene por ti verás que te pondrás bien.

Pete: en esta enfermería no hay nada, el viejo estaba cada vez peor, pasaron 10 minutos cuando una ambulancia llegó venía Naty con ellos

Naty: llegamos a la enfermería, no sé ve muy bien llevenselo porfavor.

Guardia: lo lamento no podemos dejarlo ir

Naty: tengo un permiso firmado por el juez y no solo eso el señor Pete se va conmigo en este momento. Así que salga de mi camino lo que ocurrió hoy no se va a quedar así.

DURMIENDO CON EL ASESINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora