CAPÍTULO 43

464 37 8
                                    

black: es momento que te presente a los demás

pete: llegamos al patio algunos estaba jugando basquetbol, otros cartas, ajedrez etc

black: ven conmigo, nos acercamos a una mesa donde había tres alfas mas, miren muchachos este es pete es el esposo del diablo

pete: un gusto conocerlos

black: te presentare a los demás el es rick no habla mucho pero es fuerte delito fraude informativo, el es Smith el mas hablador a este hombre no lo callas pero es leal delito hackear , el es el viejo astuto por naturaleza y yo pues golpe al estúpido amante de mi omega me dieron 6 meses, pero cuando supe que el diablo me necesitaba para cuida a preciado tesoro, le rompí la cara a otro preso para quedarme mas tiempo.

Smith: mucho gusto pete siéntate

pete: gracias

viejo: estas gestando verdad

pete: como lo sabe

viejo: yo todo lo se, soy el mas viejo de este lugar

smith: y el mas chismoso, ya van a repartir la cena vamos a formarnos

pete: nunca pensé estar en este lugar, tan tétrico. hacemos cola para un plato de comida ¡gracias! me voy a sentarme con mis nuevos amigos, tenia razón black Smith no deja de hablar, es igual a khum como lo extraño.

3 meses después

black: ¿Cómo estas?

pete: tengo nauseas, estuve vomitando, me duele la espalda

black: lo que te traigo te va a alegrar mucho

pete: dime que no son mas chocolates por favor, dime que son fideos instantáneos o comida picante.

black: no, bueno galletas con chocolate, y muchos regalos mas.

pete: vegas me quiere engordar verdad, black reparte algunas cosas con los muchachos, dale esta chompa al viejo, esta refriado me preocupa se a vuelto como un padre en estos mes conmigo, estas frutas también repártelas no me las voy a comer todas.

balck: bombón no vuelvas a decir su nombre en este lugar, puedes correr riesgo tu vida

pete: ¿por que?

black: es por tu seguridad,¿que te dijo tu abogada?

pete: me tranquilizo a encontrado nuevas pruebas a mi favor

black: tu amigo vino de nuevo a verte, el guardia me conto que no aceptaste su visita ¿por que?

pete: te refieres a ramirez, sinceramente no lo quiero ver, no se siento asco verlo y no entiendo por que, al que quiero ver es a ve... perdón al diablo

black: debe ser por tu embarazó que no toleras a nadie mas.

pete: lo dudo ya que khum, tay, kinn y porsche vinieron a visitarme, pero macao y vegas no

black: no no no llores bombón macao te llama todo los días y pues vegas no viene a verte pero te manda todo los días regalos.

pete: no los quiero, lo que quiero es verlo a el y a mi cachorro, no puedo contar a nadie que vegas me manda regalos, en sus carta me lo dice, lo extraño mucho. Vamos a ver al viejo y darle la chompa y así de paso veo como esta, ¿Qué delito cometió?

blak: mato a la asesino de su esposa, y pues lo condenaron a 50 años y ya esta viejo, todos lo respetan mucho, todos son mus hijos

pete: ¿nadie viene a verlo?

balck: no por que no tiene hijos biológicos.

corte suprema

4 de la tarde

naty: he tenido un mañana muy pesada, y a un no acaba el día

not: buenas tardes señorita Natasha

naty: cerbero tu por acá

not: mi jefe quiere verla, venga conmigo

naty: dile a al idiota de tu jefe que yo no tengo nada que hablar con el, tengo prisa, siento como me sujeta del brazo, quítame tus manos de encima o te hare otra cicatriz como tienes en el brazo.

not: disculpe pero es urgente que mi jefe hable con usted

naty: ve y dile al bastardo ese, que no joda, me subí a mi auto y conduje hasta mi despacho.

not: vegas la señorita no quiso venir conmigo por las buenas.

vegas: no te preocupes yo me encargo

naty: es peligrosa esa alfa y te odia

vegas: no la culpo ,lo que le hice no tiene perdón.

naty: ¿Qué mierda quiere vegas ahora? acabo con mi felicidad ahora que, quiere matarme , llegue a mi estudio, saque algunas cosas que necesito para investigar, fui ala estacionamiento sentí como alguien me vigilaba, creo que ya estoy paranoica.

ramirez: estuve una hora afuera de la casa de la abogada de pete, se a vuelto un obstáculo, esta investigando mas de la cuenta y en cualquier momento llegara mi, pero eso no lo permitiré, hoy se muere la veo llegar es mi momento, me pongo la mascara, guates y bajo de mi auto, nos vemos en el infierno , le dispare dos balazos en el pecho y uno en el brazo, mata y remata me acerco a su cabeza.



DURMIENDO CON EL ASESINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora