CAPITULO 114

278 29 12
                                    

Luna:    me dirigí hasta la habitación del ruso tome su laptop, no me pienso ir con las manos vacías, transferi todo el dinero de este pedazo de basura a mis cuenta del extranjero.

estan bien tarados si crees que voy a dejar que alguien lastime a mi bebe, abrí su caja fuerte encontré memorias que tienen valiosa informacion, dinero en efectivo el cual  lo puse en una bolsa después en una mochila, cargue mi arma. Estoy en la puerta apunto de irme no puedo dejar a khum esa bestia va abusar de el terminara muriendo de la peor forma.

Volví a la habitación ¡tranquilo!  te voy a sacar de este lugar mírame bien si haces algo sospechoso yo misma te vuelo la cabeza quedo claro

Khum: ¿por que me ayudas?

Luna: conozco a las bestias como el ruso no quiero pensar en lo que te va hacer ¡ven conmigo! fuimos hasta la cocina, prendí fuego será una distracción para salir que haces deja eso en su lugar.

Khum: tu estas armada pero yo no, asi que una buena charola pesada nos va servir.

Luna: no se de que nos puede servir una charola  pero aya tu.  La  alarma anti incendios empezó a sonar los guardaespaldas entraron corriendo a pagara el fuego. ¡ahorra corre khum! un disparo paso muy cerca de mi , dos alfas nos impidieron el paso  me superaban en  tamaño  esquive sus golpes logre ganarle a uno el otro me tomo del cuello, khum le partió la cabeza con su charola. ¡Déjalo esta muerto corre!

Khum: te dije que sería de utilidad mi charola.

Ruso: atrapen a esa perra  traidora

Luna: a quien le dices perra le dispare en la bolas escuche un grito desgarrador  

Khum : ¡buen disparo! no puedo creerlo que mi peor enemiga estaba salvandome  de ese hijo de puta.

Luna: corrimos hasta el  el garaje  súbete khum.

Khum: me coloque el cinturón de seguridad,  luna acelero a todo lo que daba el auto los hombres del  ruso venían tras  nuestro.

Luna:  llegamos hasta un acantilado  ¡no hay salida ! de igual manera moriremos Sujétate fuerte

Khum: ¡que haces loca! nos vamos a matar  es una caída de 20 metros.

Luna: ¿quieres morir en manos del ruso? si deseas eso bájate del auto, yo no pienso regresar con ellos no dejare que me quiten a mi bebe a este no.

Khum: dale no mas suspire hondo llego mi hora de morir te amo Top 

Luna:    retrocedí tome impulso   acelere el auto.

Khum: ¡Aaaaaaahhhhhhh!

DURMIENDO CON EL ASESINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora