CAPITULO 38

468 37 1
                                    


Naty: esta prohibido que los familiares vean a los acusados, llegamos al las afueras de FBI

OFICINA DEL FBI

Naty: buenas noches señores, soy la abogadas Natasha Dhubthien , pido ver a mi defendido pete Phongsakorn Saengtham

Big: en este momento no puede el detenido esta siendo interrogado.

Naty: a ver agente Big, le vuelvo a decir, por si no me escucho, soy la abogada del señor pete Phongsakorn Saengtham, usted debe saber que ninguna persona en este país puede ser interrogada sin un abogado presente, así que tenga la amabilidad de decirme donde esta mi defendido.

Vegas: ¿Qué haces tu a qui?

Naty: nos volvemos a ver las caras vegas Theerapanyakul

Vegas: ¿te hice una pregunta?

Naty: soy la abogada del señor pete phongsakorn, es tu esposo verdad, dime donde lo tienes antes que haga caer esta oficina en tu cabeza.

Kinn: ven conmigo

Naty: gracias kinn

Kinn: pensé que no te volvería a ver nunca mas

Naty: ya vez a qui estoy, entre a la sala de interrogatorio, buenas noches tu debes se pete, un gusto mi nombre es Natasha Dhubthien, soy tu abogada como te han tratado en este lugar.

Pete: ¿vegas la contrato?

Naty: no, el señor khum Theerapanyakul fue el que se comunico conmigo y contrato mis servicios, soy tu abogada a mi me tienes que decir la verdad para poder defenderte, comencemos por el principio tu asesinaste y torturaste a esas personas.

Pete: claro que no , soy inocente

Naty: todos dicen lo mismo.

Naty: te ayudare, no te prometo nada pero hare todo lo posible

Pete: gracias

Naty: no me agradezcas nada, que recién comienza esto, salgo de la sala de interrogatorios, veo a vegas sentado con las manos en la cabeza, se ve que a llorado y esta sufriendo, me acerco a el el karma te llego no, vas a pagar todo lo que hiciste.

Khum: que paso naty

Naty: mañana el juez dicta sentencia

Macao : tan rápido, ¿por que?

Naty : en estos casos son así.

Macao : no pude mas entre a ver a vegas, que diablos te pasa no estaras pensando que pete es culpable, tenemos que defenderlo cueste lo que cueste me estas escuchando.

Vegas: vamos a casa y hay hablaremos.

Macao: contigo no voy a ninguna parte, prefiero ir con khum

Vegas: tu haces lo que yo diga

Maca: pues no o también me encarcelaras ¡hazlo! te pareces a kan, se que le dolió a vegas que lo compara con nuestro padre.

CASA DE LA PRIMERA FAMILIA

Chay: macao cariño como estas

Macao: ya conseguimos abogada, para que defienda a pete, mañana se dictara sentencia el juez, estoy nerviosos tengo miedo.

Kim: tranquilo pequeño veras que todo se solucionara

CASA DE MICHEL

4 de la mañana

Michell: desperté y no vi a mi lado a naty, baje a la sala hay estaba ella, estudiando el caso a su alrededor varios libros. no haz dormido nada por lo que veo.

Naty: pete es esposo de vegas

Michell: el vegas que me constates

Naty: ese mismo, hoy lo vi me dio ganas de golpearlo

Michel: es inocente o culpable

Naty : al principio no quise llevar su caso, pero cuando lo vi a los ojos cambie de idea es inocente

Michel: me alegra escuchar eso, amor olvida el pasado por favor.

Naty: que suerte la mía encontrar una omega tan guapa como tu.

MARTES 9: 30 DE LA MAÑANA AUDIENCIA

Naty: fue una audiencia rápida el juez ni siquiera se tomó el tiempo de revisar el expediente condeno a pete a pena de muerte dentro de una semana se hará efectiva la sentencia, ver a pete como lloraba se me estrujo el corazón.

Khum: no me diga eso abogada, vi a vegas, fui directo a el le di un puñete en la cara pol me sujeto por que si no lo seguirá golpeando, idiota de mierda.

Naty: llegue a casa fue un día cansado

Michell: por tu rostro no te fue bien

Naty: estoy molesta el juez fue intransigente, no me dio tiempo de formular mi defensa ayer arrestaron a pete y hoy lo sentenciaron a pena de muerte en la silla eléctrica como es posible, voy a apelar a a la decisión del juez , el expediente tiene varios errores, para completar tengo poco tiempo para hacer mi defensa, ahora es un reto para mi.

CELDA DEL FBI

Pete: no me duele estar en este lugar, lo que me duele es que vegas no me creyera , me preocupa macao como estará.

Leo: es hora de tu traslado a la cárcel.

pete: espera, ¿vegas donde estas?

leo: no lo se pete, no lo vi desde la mañana

Tawan: estoy disfrutando cada minuto, en una semana morirás y sabes quien va a consolar a tu esposo pues yo.

Pete: eres un maldito

CARCEL

PETE: este lugar es tenebroso, caminar por este pasillo a la vista de estos delincuentes me eriza la piel, me miran como perros hambrientos tengo miedo, me metieron aun celda fría.

black: vaya vaya, miren lo que trajo el viento, hola bombón no tengas miedo me llamo black

pete: no puedo mostrar miedo, este hombre es mas grande que yo tiene un tatuaje en el brazo, mi nombre es pete.

black : un gusto conocerte, así que eres el escorpión, cuéntame disfrutabas asesinando

pete: es mejor que te mantengas alejado de mi o te rebanare la garganta y beberé tu sangre mientras agonizas, así que quita tus asquerosas manos de mi hombro.

black: tranquilo bombón, sonrió al escuchar cada palabra que sale de su boca.

3 DIAS DESPUES

black: bombón vamos al patio necesitas que el sol te de.

pete: eres idiota o te haces, mi nombre es pete no bombón, déjame en paz imbécil, ¡no me tienes miedo! soy el escorpión te matare, estoy esperando el momento exacto para sacarte el corazon.

black: nos vemos luego bombón

pete: estos últimos días a sido los peores de mi vida, no e salido para nada de mi celda, tengo un mal presentimiento, veo llegar a tres presos a donde estoy.

Preso1: hola guapo miren lo que tenemos a qui un omega bonito, se bueno con mostros y no te haremos daño

Preso2: tiene una linda boca, ¡carajo! ahora recuerdo este pastelito es esposo de vegas, mira lo que me hizo tu querido esposo.

Preso 3: tiene una linda cintura, por que no la mueves para nosotros, te va a gustar lo que te haremos.

DURMIENDO CON EL ASESINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora