8 DE LA NOCHE
( 12 HORAS DEL SECUESTRO DE PETE)
CLÍNICA
Kim: como esta? Alguna mejoría
Naty: está grave lograste saber dónde se llevó el maldito de Ramírez a Pete estoy angustiada, pasa las horas Pete corre peligro.
Secretario Li: Naty, señor kinn buenas noches te traje algo de ropa para que te cambies no puedes estar con la camisa ensangrentada.
Naty: gracias Li, ahora regreso kinn no te separes de Vegas.
SALA DE ESPERA
Big: enfermera como sigue nuestro amigo tawan
Enfermera: su estado es crítico puede que no pase la noche, disculpen.
Luna: hay esta big que sucedió acabo de llegará de viaje.
Big: tawan fue asaltado en el estacionamiento del FBI, el jefe fue emboscado está grave tiene el pulmón perforado talvez no sobreviva, su esposo está desaparecido estamos buscándolo y no hay pistas donde pueda estará.
Luna: me desaparezco un día y pasa todo esto, tranquilo todo va estar bien me quedaré a cuidar a tawan el no tiene familia. Hay que apoyarlo pobre es nuestro amigo.
Big: ¿adónde fuiste?
Luna: fui a ver a mi abuelita está enferma.
RECEPCIÓN
Buenas noches señorita quiero saber cómo está el paciente tawan me dijeron que lo tienen en esta clínica.
Recepcionista: si ¿ustedes quién es?, si no es familiar no le puedo dar información alguna.
Mi nombre es Max comandante de la fuerza aérea de Corea soy amigo de tawan.
Recepcionista: en ese caso tawan esta en la habitación 105 su amigo está muy grave talvez no pase de esta noche.
Traidor : fui a la habitación donde está tawan, así que sigues vivo, no será por mucho tiempo, me canse de tu voz chillosa siempre te quejas por todo, que si Vegas no te quiere, que estás soltero pobre idiota. No te preocupe te ayudare a morir más rápido, saco una jeringa que tiene veneno.
Max: entro a la habitación, buenas noches quien eres tu?
Traidor : maldita sea, hola venía a ver a tawan somos amigos, y tu quien eres?
Max: amigo de tawan acabo de llegar de Corea.
Traído: bueno me voy estaré cerca por si se ofrece algo, salí de la habitación ¡maldita sea! quien mierda ese hombre que vino a ver a tawan por poco me descubre
no me conviene que despierte el maldito. Ramírez por qué viste a verme al FBI por tu culpa estoy en problemas ahora, el idiota estaba desesperado en este momento debe tener a Pete lo voy a llamar para avisarle, saco mi celular ¡Alo! Ramírez, Vegas está vivo está en cuidados intensivos tiene cero posibilidad de recuperarse seguro que no pasa la noche, tawan sobrevivió a mis disparos maldita sea si despierta y cuenta lo que escucho estaré en problemas
Ramírez : vete del país ahora
Traidor: no voy a ir a ninguna parte, tawan no pasa de esta noche voy a acabar con lo que empecé, dime cómo está Pete?
Ramírez: sigue bajo los efectos del somnífero aún no despierta mientras duerme llama al idiota de Vegas, mata a ese imbécil termina lo que yo comencé de paso también acaba con el mocoso de Macao.
Traído: que piensas hacer con Pete.
Ramírez: tenerlo a mi Merced indefenso amarrado como un perro se me ocurre muchas cosas nada bonitas, quiero tocar su piel tenerlo en mis brazos tocar su bello rostro poseer cada parte de su cuerpo hacerlo mio.
Traidor : que harás con el bebé
Ramírez: se lo sacaré, el corazón de un bebé recién nacido es un manjar delicioso para disfrutar con un buen vino, no sabes cómo disfrute comer el corazón de su primer bebé.
Traidor : haz lo que quieras con el Vegas ya no es mas un obstáculos el no pasa de esta noche está grave, la perra de Naty no se le separa bueno te llamaré mañana.
1 DE LA MADRUGADA
Porsche: pobre Naty está sentada a lado de la cama de Vegas cuidandolo ¿café?
Naty: gracias, deberías ir a dormir a tu casa tu bebé estará extrañándote
Porsche: está con la tía pink, no podría ir a mi casa con todo lo que está pasando, kinn y Time estan recorrido cada parte de esta ciudad buscando a Pete es como si se lo hubiera tragado la tierra, Vegas despierta por favor.
Naty: Macao sigue igual en coma esperemos que su cuerpo acepte el trasplante.
Porche : tay y khum están con el, a mi hermano que no se le despega para nada. La tormenta en esta familia no se va hace años pasamos por algo similar
Naty: temo por la vida de Pete y sus bebés. Mira la hora que es y no tenemos noticia ¡Vegas si me escuchas por favor despierta te necesitamos¡ como estará Pete habrá comido si ha empezó con labor de parto, y si pierde a sus bebé o muere el.
Porche : me angustia lo que pueda pasar ese tipo está obsesionado con nuestro amigo.
Naty: tengo fe que este tarado va a despertar.
9 DE LA MAÑANA
MICHEL: se quedó dormida por los que veo
Porsche: nos turnamos para cuidar a Vegas
Naty: perdón me quedé dormida veo a Vegas sigue dormido ya pasó 24 horas de la desaparición de Pete
Michel: Naty ten te compre un jugo te hará bien tener algo en el estómago no haz comido nada desde ayer.
Naty: no quiero nada de ti, aléjate de mi por favor.
Khum: pase la noche con chay cuidando a kim y macao, voy a ver a Vegas, cómo esta Vegas ?
Naty: bien, Vegas logro pasar la noche pero no despierta maldita sea, estoy desesperada, que tal pasaste la noche.
Khum: bien porche tu hermanito tiene un carácter fuerte no parece ser Omega de hay te cuento que paso voy a ver a mi esposo.
9:20 am
Traidor :¡Aló! Ramirez pasaron la noche los bastardos.
Ramirez : que carajos pero tú dijiste que te encargaría de ellos de mandarlos al otro mundo
Traidor: lo intente pero no pude Naty y Porsche no sé despegan de Vegas, el militar tampoco se despega de tawan lo ha cuidado toda la noche antes que el llegara a cada rato se le iba los signos vitales desde anoche se normalizo su estado es como si estuviera luchando por vivir.
Para completar el mocoso hermano de Porsche por poco me tira por la ventana me sorprendió cerca de Macao hubieras visto como se puso como una fiera no le importo golpearme, está cuidando a kim y macao. Su hermano llegó y logro apartarlo de mi. Cuéntame qué pasó con Pete despertó.
Ramirez: a un no está dormidito se ve tan lindo tuve que resistir a tocarlo quiero que este consiente para que disfrute lo que le voy hacer.
Traidor: tengo que actuar rápido si despierta tawan y cuenta lo escucho y vio estaré en graves problemas mi carrera se abra acabado y los años de cárcel que me esperan serán muchos.
ESTÁS LEYENDO
DURMIENDO CON EL ASESINO
CasualeCONTENIDO: - AMOR ❤️😍 BONITO - HONESTIDAD - RESPETO - LEALTAD -(+20) - (MATRIMONIO) Todos los derechos reservados.