UNA SEMANA DESPUÉS
FBI
Kinn: tranquilízate Vegas estás poniendo a todo nerviosos
Vegas: ha pasado una semana y no sabemos nada de Natasha ¡Una malditas semanas ! como pudo pasar esto ,la he buscado por toda la ciudad y nada, cada vez que tenemos que ir a una escena del crimen pienso que la voy a encontrar muerta.
Big: que bueno que estás aquí el jefe está enojado
Pete: Vegas estos últimos días a estado muy angustiado desesperado buscando a Naty, por mi parte también la busque nada que aparece pensar que está muerta me duele el corazón, entre al FBI era un caos este lugar los agentes están a punto del colapso, las personas tiene miedo salir de sus casas, calma Big voy a ver a Vegas ¿buenas tardes puedo pasar? Hola kinn.
Kinn: ¿Pete cómo estás? Los dejo solos
Pete: Vegas amor mío, me acerco abrazarlo su ira baja no se que decirle, ¿te importa mucho Natasha?
Vegas: cuidado con lo que vas a insinuar Pete, me importa mucho es mi ..... amiga no puedo dejarla a su suerte.
Pete: no quise decir eso perdóname no se lo que digo, haz pregunta en la sociedad secreta si saben algo.
Vegas: ¿de que hablas?
Pete: no te hagas Vegas tú nunca te haz retirado del negocio familiar, no me mires así, tranquilo a estas alturas de mi vida no me sorprende nada, no te voy a dejar, sabes que confío en ti y tu puedes confiar en mí. Valoro que hayas cambiado por mi por nuestra familia, pero no podemos cambiar el hecho de que eres el líder de la mafia más grande de este país, muchos tiene miedo decir tu nombre.
Vegas: ¡yo te lo puedo explicar todo!
Pete: no necesito que me expliques nada, Vegas te amo, no voy a ir a ningún lado, gracias a ti estoy vivo con mis hijos, tengo una familia, nunca pensé llegará adónde estoy yo un simple guardaespaldas.
Vegas: no digas eso tú ya no eres un guardaespaldas, tu te superaste eres un médico reconocido.
Pete: todo fue gracias a ti, no hubiera podido llegará hasta aquí sin ti. Tomo las manos de Vegas amor mío, respóndeme con sinceridad a la pregunta que te haré, cuál es la relación que tú tienes con Natasha.
Ken: disculpen acaba de llegar dos cadáveres más , jefe necesito que venga conmigo.
Vegas: quédate aquí ahora regreso.
Pete: voy contigo, llegamos a la morgue sobre la mesa fría están dos cuerpos destrozados.
Vegas: esto son los dos delincuentes que huyeron con el ruso el día del incendio del psiquiátrico ¿donde los encontraron?
Ken : en una callejo, fueron atacados por un animal salvaje.
Big: jefe nos estamos enfrentando a un asesino sin escrúpulos, con este ya son cuatro muertos de esta misma manera destrozados les arrancaron el corazón.
Pete: Ramírez ha vuelto atacar de nuevo.
Vegas: lo dudo Pete, el escorpión deja su sello estos cadáveres no tienen nada de eso, están destrozados es como si un animal hubiera desgarrado su piel.
Pete: algo me dice que es Ramírez, créame lo que digo porfavor
Big: Los cuatro estan sin corazón.
Vegas: ¿Dónde está tawan? Tiene que regresar ya al trabajo.
Big: tiene licencia de ausencia por dos semanas más.
ESTÁS LEYENDO
DURMIENDO CON EL ASESINO
RandomCONTENIDO: - AMOR ❤️😍 BONITO - HONESTIDAD - RESPETO - LEALTAD -(+20) - (MATRIMONIO) Todos los derechos reservados.