Chay: A mi Macao y Kim les compre unas pulseras de novios son pulseras normales a simple vista incluso feas pero lo que ellos no saben es que tiene un GPS para saber donde están todo el tiempo, no es que sea celoso y posesivo bueno si lo soy.
Vegas: eres un genio cachorro ahora dino como damos con su paradero.
Chay: dame tu celular.
Vegas: a qui esta.
Chay: descargue la aplicación en el celular de vegas acepte los términos y condiciones puse mi código BINGO ya se donde esta kim y Macao, Dios mío kim esta en el Chong Kai War Cemetery, y Macao esta a una hora de la ciudad.
kinn: hay que separarnos para poder salvarlos
Vegas: por supuesto que si
Luna: yo conozco este lugar, kinn,Arm vayan por kim lleven un tanque portátil de oxigeno por si lo necesitan no sabemos como esta, vegas y yo vamos por nuestra familia.
Chay: y yo
Vegas: Time llévate a chay a la clínica
Chay: no es justo yo quiero ir a salvar a mis novios
Time: Yo quería ir con ustedes
Vegas: cachorro me has demostraste que eres valiente así que te voy a encargar que vayas al refugio y protejas a khun y a los bebes tu hermano te necesita.
Kinn: Porsche esta herido por favor chay ve a cuidarlos te prometo que yo te traeré de vuelta a kim y macao te doy mi palabra. cualquier cosas nos llamas
Time: como ustedes digan vamos chay. se dividieron en dos equipos y se fueron espero que lleguen a tiempo.
Arm: llegamos al Chong Kai War Cemetery este lugar es inmenso como vamos a dar con Kim
Kinn: tu ve por la izquierda yo por la derecha si lo encuentras das un disparo en el aire.
Arm: sii vamos saque mi arma Dios mío este lugar es tétrico escuchaba pasos. maldición los fantasmas no existen no existen, me estaba santiguando la sangre de cristo tiene poder.
Kinn: se nos hacia mas dificultoso la búsqueda era de noche se veía luces extrañas, piensa kinn donde puede estar tu hermano seguía caminando, no me puedo dar por vencido te voy a encontrar hermanito grite fuerte para que el sepa que voy a salvarlo ¡KIM! ¡KIM! que desesperación siento..
kim: cuando desperté me encontraba en un lugar reducido entre en pánico al darme cuenta que estaba en un ataúd carajo intente abrir la caja no podía estaba bien cerrada ¡AYUDENME POR FAVOR! empecé a gritar y a golpear me estaba quedando sin oxigeno
Diosito ayúdame por favor no dejes favor ten piedad de mi. poco a poco el oxigeno se me estaba acabando me estaba asfixiando, me estaba quedando inconsciente.
Kinn: CARAJO ARM me asusta lo encontraste
Arm: nada señor kinn y usted
kinn: yo tampoco el GPS indica que en esta zona esta mi hermano pero donde, hay que seguir buscando, nos volvimos a separar con Arm, Diosito por favor ayúdame a encontrar a mi cachorrito es muy joven tiene muchos sueños que cumplir por favor te lo pido me arrodille a pedir a Dios que me ayudara.
De pronto a lo lejos veo una luz brillante parecía que quería que la siguiera así lo hice me llevo hasta una tumba. Hay la luz desapareció ,la tierra estaba removida ¡KIM! ¡KIM! aguanta cachorrito ya te encontré, dispare en el aire para que Arm venga ayudarme a sacar a kim. Dios que desesperación no había ni una pala no tengo tiempo empecé a escarbar la tierra con mis propias manos.
Arm: cuando escuche el disparo corro en su ayuda. Lo encontré estaba desesperado escarbando la tierra busque un pala para ayudarlo, de pronto varios guardaespaldas llegaron ayudarnos lo enterraron a 3 metros bajo tierra.
kinn: AGUANTA CACHORRO, AGUANTA.
KIM: pierdo fuerzas me siento débil el oxigeno se me esta acabando en lo único que puedo pensar en mis hermanos mi chay macao lo am.......
Arm: nunca vi al señor kinn tan desesperado las manos le estaban sangrando, los demás guardaespaldas no ayudaron logramos llegar al ataúd, la caja estaba bien cerrada.
Kinn: logre abrir la maldita caja mi hermano está muerto.
Arm: llegamos tarde.
ESTÁS LEYENDO
DURMIENDO CON EL ASESINO
De TodoCONTENIDO: - AMOR ❤️😍 BONITO - HONESTIDAD - RESPETO - LEALTAD -(+20) - (MATRIMONIO) Todos los derechos reservados.