capitulo 164

259 38 7
                                    

AVIÓN

Naty: perdón papá por irme de esta manera, no puedo seguir un día más en Tailandia.

Pasajero:  que bonito es su bebe

Naty: gracias

Pasajero: se encuentra bien?

Naty: si señora abrace a mi pequeño solecito lo único que me queda de luna, es un niño muy tranquilo llora cuando tiene hambre o cuando me separó de el.

Pasajero :   podría jurar que  estás sufriendo.

Naty: mi Omega  murió.

Pasajero: lo siento mucho perder un Omega es demasiado doloroso para un alfa.

Naty: sabe algo, tengo una sensación extraña una presión en el pecho, de la nada lo latidos de mi corazón se aceleran, por las noches tengo pesadillas.

Pasajero: que clase de pesadillas?

Naty: en mi sueño ella y yo estamos frente al mar, de pronto el cielo se pone rojo,  una serpiente la ataca intento ayudarla, un muro se pone enfrente mío. Escucho como ella grita pidiendo que la ayude pero no puedo.

Pasajero: estás segura que murió?

Naty: si señora, yo la Vi en el ataúd  Tenía El Cuerpo Quemado lágrimas de dolor salían de mis ojos.

pasajero:  me permites tu mano ?

Naty: para que ?

Pasajero : leeré tu futuro

Naty: yo no creo en eso le di mi mano no creo en esas cosas.

pasajero:   un joven muy apuesto  te proteje mucho, este joven es como un dragón fuerte que no le tiene miedo a nada, ni a nadie se a enfrentado con la muerte por defender a su familia.

El tiene un mensaje  muy importante para ti, escuchalo  en silencio.

Naty: Veguitas, es mi hermano

Pasajero: ese chico es indestructibles capaz de todo por su familia.  Ya no llores más  en tu futuro veo una muchacha muy bonita junto a ti, te ve con ojos de amor.

Naty: me voy a dedicar a cuidar a mi hijo no quiero saber nada del amor

Pasajero: sólo te digo lo que veo.



AEROPUERTO


V:  sabe quién soy yo ?  Soy Vegas theerapanyakul quiero que ahora mismo ese avión regrese al aeropuerto, o para mañana este lugar estará en la banca rota. Tu decides.

X:  señor tranquilo no podemos hacer eso.

V: ¡QUIERO QUE CIERREN ESTE LUGAR!

ordene a mis guardespaldas que cerrarán las instalaciones del aeropuerto.

X: usted gana, ahora mismo me comunico con el piloto del avión

Vegas: así me gusta.

UNA HORA DESPUÉS

Naty:   me distraje un rato cuando volteó a ver ya no estaba la señora.

Señores y señoras vamos a regresar al aeropuerto de Tailandia

X: por qué?

Disculpe pero no tengo más información que darles

Naty: porqué regresamos a Tailandia ?

DURMIENDO CON EL ASESINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora