CAPITULO 138

484 39 11
                                    

Tay: te vas a quedar a qui llorando ve por tu omega protegerla  ella te adora tanto que es capaz de dejarte para que seas feliz con alguien más, te ordeno que vayas con ella no te preocupes yo voy a ir a tomar un café con Li.
Tu mi querido amigo vamos por un café.

Li: vamos tay

Naty: llegué al departamento de luna estaba en el pasillo entre tocar o no tocar, al carajo voy a tocar khum me abrió la puerta.

Khum: te tardaste mucho no crees, bueno yo me voy si necesitas algo me avisas.

Naty: Luna  no me voy a ir de tu lado te quiero se que lo que dijistes a fuera de la prisión no fue cierto..

Luna: vete por favor lárgate no te quiero

Naty: que raro tus labios dicen que me vaya pero tus ojos dicen que me amas  está loca por mi, cuando me acerco a ti tiembla tu cuerpo.

Luna: por favor Naty no hagas esto más difícil

Naty: se alejo de mi yéndose a la cocina ¡se que me amas!  ni pienses que me voy a ir de tu lado, la seguí a la cocina me coloque  detrás de ella se paralizó cuando me sintió, puse mis manos en sus caderas pasándolo por su vientre.

Luna: detente por favorcito.

Naty: quieres que me vaya le susurré

Luna: si bueno no, más me pegue a su pecho

Naty: apreté su cintura apegándolo lamí su cuello mis manos recorrían sus hermosos pechos masajeándolos

Luna: quieres que pare por qué no lo voy hacer, se dio la vuelta lentamente

Luna: te amo siempre te amare.

Naty: bese sus labios su reacción fue instantánea su lengua entrando en mi boca sus manos alrededor de mi cuello ella de puntitas.

Bajando mi boca por su cuello le quite el vestido que tenia puesto dejando ver su hermoso cuerpo  dime  luna ¿estas mojada  para mi?

Luna: mmmm siii

Naty: le saque las bragas  comencé a tocar su entrada estaba super mojada  sus respiraciones eran entrecortadas, gimiendo suavemente.

Luna: Por favor naty.

Naty:  la cargue llevándola   hasta la  habitación donde la acosté lentamente en la cama, sus ojos verdes  son mi  perdición sus labios rojos como la sangre me invitan a pecar
Me quite la camisa.

Luna: me mordí los labios al ver a Naty semidesnuda encima  mio tiene un cuerpo muy atractivo su cabello largo me ponen muy caliente.

Naty: Abrí lentamente sus piernas  dejando expuesto su coño  húmedo
sumergi mi boca , besando, mordiendo, y chupando su sabor era exquisito

Sus gemidos se fueron intensificando, sus manos estaban en mi cabeza  empezó a retorcerse de placer.

Luna: por favor ¡Ahhhhhh!...¡aggg!

Aumente el ritmo de succión mientras introducía un dedo por su estrecho canal, sus gemido me hizo ver que le agradaba lo que le estaba haciendo, seguí chupando su clítoris mientras bombeada un dedo en su coño, su corrida fue maravillosamente explosiva.

Luna: mi rostro estaba tan rojo no paraba de sonreír estaba tan satisfecha tan feliz.

Naty: empecé  a lamer  sus pechos    masajearlos se retorcía de placer, levante su pierna derecha exponiendo nuevamente su coño y posicione mi coño a la altura del suyo.

Comencé con un frote lento y constante para que nuestra humedad hiciera más fácil el movimiento. Se sentía tan bien tenerla bajo mio, con su coño rozando el mio, sus ojos se ponían en blanco con cada roce, nuestras tetas se movían más y más a medida que iba aumentando la velocidad. Empezó a gemir  más alto.

Luna:  te amo…... follame más fuerte

Naty: Mis movimientos se descontrolaron,  hubo un momento que no pude controlarme que acabe marcándola en ese hermoso cuello que tiene, sus caderas comenzaron a moverse más rápido

sus gemidos el sudor de nuestros cuerpos fue demasiado delicioso me moridio los labios provocándome dolor que rápidamente se volvió placer se sentó encima de mí moviéndose lentamente fue aumentando sus  movimientos hasta que terminamos tan cansadas, se acomodo en mi pecho se acurrucó en mis brazos.

Luna: no me sueltes pase lo que pase no dejes de amarme.

Naty:  de su cuello caían gotas de sangre perdón

Luna: fui yo la que me quite el collar dejándote marcarme  soy tuya para siempre estos dos meses quiero pasarlo contigo. No me dejes.

Naty: lo que diga mi princesa algo tengo que hacer para quitarle el dispositivo del brazo algo se me va a ocurrir.

DOS MESES DESPUÉS

Naty: khum no se quiere ir de mi casa viene todo los días bueno al menos me voy más tranquila al trabajo.

Khum: que te parece Luna este color para el cuarto del bebé.

Luna: está bonito tienes unos lindos gustos prométeme que le ayudarás a Naty  después que me vaya

Khum: tuve que aguantar las lágrimas Luna te prometo que  te vas a ir de este país una vez que te saquemos ese dispositivo.

Naty: yo me voy tengo audiencia hoy me llamas si pasa algo déjala que descanse a luna.

Khum: vete ya

Luna: cómo está lucy

Khum: está muy bien a mejorado  bastante en el albergue de tay.

2 DE LA TARDE

Khum: segura que no quieres comer nada

Luna: no tengo ganas de nada siento dolor ¡hay no! ya viene se me rompió la fuente khum ayúdame llama a Naty date prisa.

Khum: ¡me va a dar algo! ¿que hago? ayúdenme.

Arm: señorito khum primero tranquilo yo me encargo Pol ve enciende el auto, me permite señorita Luna la cargue llevándola hasta el auto, khum ya cálmate parece que tú vas  a dar a luz ¡entre al auto! y llame al doc Top

HOSPITAL

Top: estaba esperando a luna, khum me dijo que estaba muy grave llego la camioneta  el que estaba a punto de un infarto era khum el parecía que ya va a dar a luz, Luna bajo del auto con la ayuda de Pol estaba respirando intentándose calmarce, amor basta de gritar ¡khum! Enfermero por favor atienda a mi esposo acaba de desmayarse, Arm busca a Naty está en su trabajo.

Arm: ahorra regreso

Top: algo más pol dile a Vegas que mandé a sus hombres a cuidar  el hospital algo me dice que vamos a tener problemas, desde la mañana note por la ventana una nubes negras unos pájaros que en el pueblo de mi madre decían que traían tragedia maldad, perversidad, muerte. Esperemos que el bebé  sobreviva.

Pol: ahora mismo voy al FBI a buscará a Vegas.


DURMIENDO CON EL ASESINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora