Naty: Li recuerdas a mi amigo de Egipto que conocimos hace 5 años atrás
Li: como olvidarlo por poco te obliga a casarte con su hermano, por qué me hablas de el.
Naty: te acuerdas que no invito a su mansión y nos mostró su colección de escorpiones, dijo que se había pasado la vida coleccionandolos , que casi había logrado completar incluso estaba creando en su laboratorio privado el antídoto posiblemente tengamos una sola esperanza para salvar a Pete, necesito que te comuniques con Seth ahora mismo
Li: si jefa
30 MINUTOS DESPUÉS
Li: ¡jefa! ¡jefa! ¡jefa! logré comunicarme con tu amigo Seth , aquí está te lo voy a pasar.
Naty: hola querido ¿Cómo estás?
Seth: mi Reyna fugitiva o debería llamarte serpiente rusa, a pasado muchos años, la última vez te ibas a casar con mi hermano terminaste escapando de la boda ¿para que me llamas?
Naty: necesito de tu ayuda mi cuñado fue picado por por un escorpión negro de aguijón rojo se que eres el único que tiene el antídoto ayúdame por favor.
Seth : cuando necesitas un favor ahí te acuerdas de mí, disculpa no te puedo ayudar, pase la vergüenza de mi vida con mis amigos cuando escapaste de la boda.
Naty: si quieres me puedo casar con tu hermano necesito que me ayudes.
Seth: serías capaz de casarte con mi hermano por un antídoto para tu cuñado
Naty: si por favor ayúdame
Seth: Claro que sí, te estoy bromeando mi serpiente rusa aparte mi hermano ya se casó hace 3 años.
Naty: podrías mandar el antídoto por favor
Seth: ¿como? Si quieres el antídoto para salvar a tu cuñado tienes que venir a Egipto las puertas de mi mansión están abiertas para ti, arriésgate nada es gratis en esta vida
y date prisa por lo que me cuentas tu cuñado tiene pocas horas de vida, es un largo viaje y muy peligroso te recomiendo que no lo hagas no arriesgues tu vida por nadie.
Naty: acepto voy a Egipto prepárame el antídoto estaré llegando aproximadamente de 8 a 9 horas, gracias. Voy donde está Vegas está desesperado llamando a cada país, Listo chicos acabo de conseguir el antídoto.
Vegas: dime qué tengo que hacer, lo que sea
Naty: cuando viaje a Egipto hice un amigo el cual me mostró su colección de animales exóticos, en su laboratorio privado estaban buscando crear un antídoto para la picadura del escorpión negro acabo de hablar con el me dijo que logró crear el antídoto
pero hay un problema tenemos que ir a Egipto el viaje dura de 8 a 9 horas necesitamos permisos para entrar al país. Necesitamos un buen avión que resista a lo que nos tocará enfrentarnos
porque vamos a tener que volar por encima del triángulo de las Bermudas el más peligroso se sabe que muchos no han vuelto, aparte necesitamos al mejor piloto que tenga este país.Li: jefa es muy riesgoso viajar en este momento el clima no es el adecuado pondrían en peligro sus vidas si contar que el pronóstico del clima anuncio que se aproxima el huracán Mitch.
Vegas: voy a Egipto si hay una esperanza de vida la buscaré. no pienso perder a mi familia. Kinn comunicación con la embajada de Egipto necesitamos conseguir los permisos de entrada y salida por algo tengo dinero.
Time: no es necesario yo me encargo de los permisos tengo amigos en el gobierno qué estarían encantados de ayudarnos. Están frente al mejor piloto de estos últimos años , voy contigo Vegas te apoyo no estás solo soy padre se lo que estás viviendo en este momento, me muero si a tay o mi bebé les sucede algo. Amor tengo que ir.
ESTÁS LEYENDO
DURMIENDO CON EL ASESINO
RandomCONTENIDO: - AMOR ❤️😍 BONITO - HONESTIDAD - RESPETO - LEALTAD -(+20) - (MATRIMONIO) Todos los derechos reservados.