CAPITULO 142

354 37 10
                                    

Luna: jefe quiero que se calme por qué así no puede pensar claramente su esposo y mi novia van a volver con nosotros pero para ello  necesito al Vegas del pasado ese que no tiene miedo a nadie  despierte su alfa ya ese hora y salgamos a matar al que se nos atraviese en el camino, eso va para ti kinn, Time y Arm.

Vegas: tienes razon mi amado  necesita al Vegas de antes ese que quise ocultar para ser mejor persona. veo llegar a mis guardespaldas ustedes que hacen aqui.

Not: tu nos mandaste un mensaje hace 20 minuto diciendo que necesitabas que todo los guardespaladas de la casa venga a la clínica.

Vegas: yo no mandé ningún mensaje busque  mi celular había desaparecido, fue una trampa, con quién dejastes la casa

Not: con Smith y black y dos guardespaldas más, ahora los llamo ¡Aló! ¿Que? resistan ahora vamos.

CASA VEGASPETE

Vegas: llegamos a la casa era una campo de batalla bajamos de las camionetas  diasparando a todo el que se interponia en nuestro camino.

Smith: que bueno que llegaste diablo , black está adentro con la tía pink y los niños, kinn, Time entraron matando a  todos.

Vegas: al entrar a la casa encontramos a black con dos disparos en el estómago estaba perdido mucha sangre.

Black: diablo logré colocar a los cachorros y a la tía pink en el cuarto de seguridad perdoneme no pud...

Vegas: Big lleva de inmediato a black al hospital está muriendo.

Big: si yo me encargo

Arm: vamos a sacar a black

Luna: cuidado kinn, amo pelear cuerpo a cuerpo los alfas son idiotas piensan que por ser mujer somos débiles.

Kinn: gracias se me había olvidado que Luna es muy buena en pelea.

Vegas:  luna busca en el segundo piso yo me encargo de abrirte paso me quede enfrentándome con dos alfas a los cuales con mucha facilidad vencí estoy enojado acaba de despertar mi lobo interno no descansaré hasta encontrar a Pete.

Kinn: me gusta quebrar hueso y más cuando se trata de escorias.

Time: que bien se siente golpear a estos bastardos.

Luna: subí las escaleras un mercenario se me puso enfrente no tengo tiempo para pelear saque mía arma  le volé la tapa del cerebro  llegue hasta la  habitación tumbe la puerta  por  poco me toca un tiro por parte de la señora  que cuida a los ninos, tranquila  calmece soy Luna me recuerda trabajo con Vegas baje el arma.

Tia pink: estoy muy nerviosa que horrible de la nada unos hombres aparecieron entraron a la casa mataron a uno de los guardespaladas black nos trajo hasta la habitación  de seguridad me dió un arma y se regresó a enfrentarse con los asesinos, se llevaron a la pequeña Venecia.

Luna: señora pink tranquila tenía una herida de bala  en el hombro que valiente mujer no llore más ya pasó. 

Vegas: entre a la habitación la tía pink estaba siendo atendida por luna mi cachorro estaba llorando lo abrace se calmo ya campeón ya papá está contigo  ¿dónde está Venecia?

Luna: se la llevaron.

Vegas : quédate con ellos voy por mi hija.

Kinn: mi cachorrito  lo abrace fuerte ya estás a salvó te amo demasiado. Te prometo que encontraré a tu papi.

Time: mi valiente cachorro te amo, verlo a el me da más fuerza para buscará a tay y traerlo de regreso.

Vegas: Not lleva de inmediato a pink  al hospital está muy mal  voy a salvar a mi hija

Luna:  los muy idiotas al secuestrar a la bebé se llevaron un auto de Vegas que  tiene GPS voy contigo, una persecución intensa cómo en los viejos tiempos.

Vegas: si  ya sabes que hacer tu conduces yo disparo.

Luna:  Vegas disparo a los neumáticos  haciendo que el vehículo se detuviera bajo disparando a los asesinos a uno que tenía a Venecia le dispararo en la pierna saco a su hija y me la dió y regreso a descuartizar a los asesinos

cargue a la bebé  es muy tranquila  supongo que sentía la presencia de su papá, se escucharon súplicas de parte de los mercenarios mientras Vegas les quebraba cada huesos de sus cuerpos.

Vegas: después de terminar con todos regrese a ver a mi pequeña 

Luna:  no tiene ni un rasguños

Vegas: llevemos al refugio a los bebés

Kinn:   ¡ Aló! Tawan ve de inmediato al hospital saca Ami hermano khum y llévatelo a la dirección que te acabo de mandar hay nos vemos

Luna: llegamos al refugio  khum  tenía a mi cachorro en sus brazos.

Tawan : luna que hace ella aquí

Luna: hola amigo ¿como estas?

Tawan : ¿amigo? intentaste matarme imbécil, no toques al bebé de khum.

Luna: el bebé que tiene khum es mío y de Naty.

Tawan : jefe la ciudad es un caos colocaron una bomba en el centro comercial hasta el momento tenemos 20 muertos 15 heridos.

Vegas: necesitaremos más refuerzos llama a Korea y pídeles que mandé más  agentes.

Khum: luna ¿estás bien? Estás pálida

Luna: estoy bien no te preocupes no me duele nada, a quien miento me duele el brazo,  no me importa quiero de regreso a mi novia no pienso morir en una silla eléctrica, si voy a morir va ser salvando al amor de mi vida.   volvio a timbrar el celular de vegas.


Vegas: dejate de rodeos dime qué carajos quieres

Ramírez: dame a Venecia

Vegas: estás idiota Venecia es mi y de Pete.

Luna:  dejate de tonterías Ramírez devuelvenos a nuestra parejas, está bien como tú quieras mataré a tu hijo sabe que no me voy a tentar el corazón en hacerlo, no lo voy hacer, pensé que el tendría algo de amor por su hijo que se encontraba en el albergue.

Ramírez: hazlo si quieres ese mocoso no me importa en lo absoluto.  Hay les va el primer acertijo si descubren la respuesta podrán salvar a un miembro de su familia. Algo fácil para comenzar.

 
Un fénix un dragón un  cuadrilátero un solo ganador  tienes 5 horas el tiempo empezó a correr  tic, toc, tic,  toc  ¿de quién se trata?  jajajaja




DURMIENDO CON EL ASESINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora