CAPITULO 111

464 34 8
                                    

ESCONDITE DE RAMÍREZ

Ruso:  cómo vas con las mejoras del XZB espero que no decepciones

Ramírez: ya casi está listo el XZT una droga mucho mejor la llamaré droga de la destrucción una vez que nuestros conejillos de indias la consuman la ciudad no estará a salvó severa la masacre nunca antes vista.

Ruso: odio a los estúpidos omegas quiero acabar con todos ellos hablando de omegas ¿dónde está luna?

Ramírez: está entrenando en el gimnasio vamos a verla, Luna se ha vuelto más fuerte.

Ruso: yo la vi primero Ramírez es cuestión de tiempo que caiga en mis brazos.

Ramírez: es mi amiga, yo amo a Pete él tiene mi corazón en sus manos.

Ruso: ¿adónde fuiste anoche?

Ramirez: a dar un paseo por que la pregunta

Ruso: por nada, en el gimnasio está luna peleando con dos de mis mejores guardaespaldas fácilmente los venció que raro el olor de los alfas tendrían que ocasionarle que ella entre en celo, pero por lo que veo no le causa ningún efecto.

¡Bravo! ¡Bravo! ¡Bravo! ¡Muy bien luna felicidades acabas de noquear a mis dos mejores alfas, toma  es agua  te hará bien hidratarte!

Luna: gracias estuve entrenando toda la mañana, para ver si así me quita el dolor de cabeza que tengo.

Rusa: peleas muy bien para ser una Omega que miedo enfrentarte.

Luna: tuve un buen maestro el Némesis de Ramírez

Ramírez: ¡cállate! ni me lo menciones a ese bastardo.

Luna: no te molestes, hay que admitir que Vegas es un verdadero macho no solo es guapo es fuerte, valiente etc. Hay que reconocerlo estuve con él en varios operativos del FBI en dos de ellos lo salvé de morir.

Ruso: ¿por qué lo salvaste?

Luna: Nunca han hecho cosas sin pensarlo

Ramírez: dejemos de hablar de ese bastardo dinos cómo vas lograste entra a la base de datos del banco.

Luna: fue difícil pero no imposible para un  hacker como yo, Necesito que me digas  a que cuenta transfiero el dinero

Ruso:  cada día me sorprendes más niña a mi  cuenta del extranjero.

Luna: listo ya puedes ver todo el dinero está en tus cuentas del extranjero

Ruso:  ¡brillante! yo los dejo voy a prepara un dinero que será para pagara el cargamento.

Luna: ¿que cargamento?

Ruso: mañana estaran llegando unos preciosos omegas que van derechito a mi nigh club

Luna: ¿estas traficando con personas?

Ruso: si, los dejo

Ramírez : te pasa algo luna te noto rara estos últimos días

Luna: no es nada solo que me duele la cabeza parece que me va a explotar eso me provoca náusea. Es por eso que entreno todos los días, tengo todo el cuerpo golpeado el dolor me recuerda que aun sigo viva.

Ramírez :  estas entrenando demasiado es como si quisiera olvidarte de algo.

Luna: estás gracioso está mañana, voy a seguir entrenando me gusta mantenerme en forma. Te puedo pedir algo aleja al ruso lo que más puedas de mí no me agrada ese sujeto me quiere marcar como su propiedad yo nunca dejare que ningún alfa me marque prefiero morirme, soy libre no quiero pertenecerle a nadie.

Ramírez: te pregunto algo, si fueras un alfa marcaria un Omega.

Luna: si hubiera nacido siendo alfa nadie me hubiera hecho daño, hubiera tenido mejores oportunidades de vida. Escúchame bien si fuera un alfa no marcaría a nadie no quiero que un Omega se quede conmigo contra su voluntad, quiero que la persona que me ame se quede conmigo por qué a si lo quiere no por obligación ¡No me mires así!

Admítelo es mejor despertar por las mañanas con tu pareja que te ama y sabes que no te va a dejar, que despertar con una persona que solo está contigo porque quiere algo de ti.

Ramírez: es lo mismo que siento por Pete, lo amo tanto que lo único que quiero que este conmigo a mi lado, el es mío.

Luna: amigo mío,  eso no es amor es una obsesión escúchame bien Pete es un hombre casado tiene la marca de Vegas tienes tres hijos el nunca te va amar como tú quieres ser amado con esa pasión, ahora sí el fuera soltero si un alfa sin hijos es otra cosa te diría  ve por el conquístalo.

Ramírez: agradece que eres mi amiga por qué si no te sacaría el corazón, odio cuando te pones de parte de Vegas. Voy a salir quiero ver a Pete a un que sea de lejos  por el momento no puedo acercarme a el. ¿te compro algo? Te doy un consejo acepta al ruso por el bien de nuestro equipo recuerda que solo nos tenemos el uno al otro.

Luna: si una aspirina, hay Ramírez como te hago entender que Pete nunca va estar contigo el lleva la marca de Vegas.

Cuando Pete visitaba a Vegas en el trabajo sus ojos brillaban de  tanto amor,  siento envidia por aquellos que encontraron su alma gemela.

Duele pensar que solo te tuve un par de horas que bastaron para hacerme la persona más feliz del mundo,  te fuistes y  me dejastes con un  gran vacío, mi corazón sangra por no verte quiero salir corriendo a buscarte decirte que te amo con locura que por ti moriría, no me dejaste otra opción.

Hay luna que idioteces dices estás como Ramírez imaginando tonterías.

Me acomode bien mi collar necesito comprarme otro este por poco me lo  rompen una fiera, siempre  tengo que llevarlo puesto así evito ser marcada a la fuerza  por un loco que me va a tener en un  sótano  sometida a su voluntad, o peor caer en manos de un traficante como el idiota del ruso algo se me va a ocurrir para desarticular su plan, una cosas es asesinar a personas que se lo merecen otra muy diferente causarle daño a inocentes.

DURMIENDO CON EL ASESINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora