Khum: desperté con un ruido horrible que hacía que mi cabeza quiera explotar, voy a la cocina Porsche que carajos crees que haces apaga eso, o quieres matarme. Hay mi cabeza
Porsche: es un batido para la resaca de pete no puede ni abrir los ojos le duele la cabeza a matar y me pidió que le prepare algo.
Tay: hay mi cabeza, tengo mucha sed, que es eso, tiene mal aspecto, y huele raro
Porsche: tómatelo te ayudara recuerdan que yo trabajaba en un bar se curar las resacas.
Pol: dámelo yo lo quiero, que porquería es esto que le echaste, ahora regreso, me fui al baño parecía que mi estomago regresaba, no vuelvo a tomar nunca más.
Pete: no sé qué paso a noche, por cierto, alguien vio a vegas no lo encontré
Tay: cuando desperté, time tampoco estaba en la habitación
Macao: hola buenos días, si se preguntan por los tontos los vi salir muy temprano parece que tenían prisa, me dijeron que no vendrán para el almuerzo y que se preparen por que recibirán un castigo no se a que se refería, alguien me explica, incluso kim se fue con ellos.
Chay: holi que mal se ven, cuando desperté solo encontré en la mesa de noches la caja de chocolates que nos dejó kim.
Pete: me duele todo, apenas puedo abrir los ojos, la cabeza me hace pon pon
Khum: me duele mi hermoso cuerpo, voy acostarme no estoy para nadie.
Porsche: en vista que ellos van a descansar, yo ayudare a la tia Pink a preparar el almuerzo.
Chay: mientras la tia Pink y Porsche prepara el almuerzo, cuido al bebe de tay es muy lindo, macao quiero algún día tener un bebe así de lindo y tranquilo como este hermoso y tierno bebe.
Macao ¿on ta bebe? Aquí taaaaaaaaaaaaa, seria bonito, pero nos falta muchos años para que eso suceda, hay que perdonar a kim.
Chay: hace rato que lo perdone, pero me gusta como nos quiere comprar con regalos, macao ve a la habitación y trae los chocolates para comerlos juntos mientras cuidamos al bebe.
Macao: ahora que recuerdo tengo unas gomitas que traje de parís, que está en mi maleta ahora regreso, chay ve al bebe de tay con tanta dulzura y cariño , que lindo es mi omega, es gracioso cuando se enoja nos pone en aprietos.
SUPER MERCADO
Top: seguros de lo que vamos hacer
Time: no quiero terapia, quiero venganza, que gracioso sonó eso jajjaj
Arm: seguro que esto no le dejara marcas a pol
Kinn: que les parece esto.
Top: bonito, y esto ustedes creen que le entre.
Vegas: si cree pete que lo de anoche se quedara sin castigo esta equivocado.
Kim: celeste, blanco o negro cual esta mejor.
Vegas: celeste
Kinn: celeste
Casa de playa
6 de la tarde
Porsche: que frio hace veo llegar a los muchachos, salgo a recibir a kinn, amor
Kinn: hola Porsche, ¿Cómo estas?
Porsche: sigues molesto ya te dije que fue tu culpa.
Pete: estoy mucho mejor dormí toda la tarde no vuelvo a tomar nunca más, veo entrar a vegas me acerco a besarlo y él se aparta, sigues molesto
ESTÁS LEYENDO
DURMIENDO CON EL ASESINO
OverigCONTENIDO: - AMOR ❤️😍 BONITO - HONESTIDAD - RESPETO - LEALTAD -(+20) - (MATRIMONIO) Todos los derechos reservados.