-Estuve caminado por un largo rato sin un rumbo por poco soy descubierto esta noche, no se que me paso yo soy muy cauteloso, talvez fue las ganas de verlo, me esta volviendo loco mis impulsos son más fuertes, lo peor es que se me cayo la llave que con tanto esfuerzo obtuve.
-Saque mi celular y vi a donde me tenia que dirigir era una casa descuidada hay se encontraba un hombre que hizo mucho daño a unos niños entre con el truco de la pizza gratis ese tipo de personas son idiotas por naturaleza al abrir la puerta le dispare en la pierna y cerré la puerta seria una larga noche lo amarre a la cama le tape la boca con un trapo para que no gritara tenía ganas de hablar con alguien.
-me acerque a esa basura no tengas miedo, no soy un monstruo como ella me lo decía, cada vez que quemaba mis brazos o me golpeaba o pedía que sus amigos me golpeara, el día mas satisfactorio fue verla como sufría por su lindo hijito pobre cayo del cuarto piso que le habrá pasado, los accidentes jajjajajajaaj por días se encerró en su habitación no salía para nada, mi abuelita esa maravillosa mujer al enterarse vino por mi y me saco del infierno pero lamentablemente no duraría mucho mi alegría por que al año ella murió y tuve que regresar con esa mujer detestable.
- mis padres murieron cuando era un bebe así que pase a las manos de la hermana de mi mamá me hizo vivir un infierno. Cuando tuve 14 años me golpeo tanto que fui a parar al hospital la policía la detuvo, pero la dejo libre los pobres no tenemos justicia, a los 15 me partió la cabeza con un florero, en venganza lo que hice le dolió mas a ella que a mí, mate por segunda vez, fue a su pareja a aquel hombre que abuso de mí .
-Desde ahí nació mi odio contra los violadores, me encargare de matarlos a todo y a cualquier persona que se cruce en mi camino. No soy tan malo quiero hacer un mundo mejor sin esas basuras que hacen daño.
-mire al bastardo que estaba en la cama atado y desangrándose creo que te estoy aburriendo lo tome por el cabello mírame basura cuando te estoy hablando le corte una oreja tiene otra para que me escuche mejor
- bueno en que estaba así sabes cómo lo mate, era un viernes 8 de la noche regresaba de la casa de un amigo y me dirigía a mi casa y en eso lo encontré a el caído de borracho en un callejón aproveche la oportunidad, saque el cuchillo que tenía y le abrí la garganta y lo deje desangrarse a la mañana siguiente llego la policía para decirnos la noticia ella lloraba y lloraba
-a los 17 obtuve una beca en una universidad reconocida, los psicópatas son los más inteligentes, cuando cumplí la mayoría de edad me fui de su casa, pero no antes de quemarla con ella adentro escuchar sus gritos era lo mejor.
la cuarta vez que sentí ese impulso fue en la universidad por primera vez me enamore como un tonto él era un chico atlético practicaba karate, estudiaba ingeniería lindo de cabeza a pies él se llenaba la boca diciendo que era el más fuerte yo rendido a sus pies, salimos una veces todo era bonito sentí por primera ves lo que era el cariño, obtuve un trabajo de medio tiempo para pagar algunas cosa ahorre algo de dinero y le compre un regalo me dirigí hasta donde estaba, me arrepentí haber ido escuche algo que destruyo mi corazón el estaba conmigo por una apuesta .
- Espera me estás viendo con cara de asco tu un violador de mierda o es mi imaginación creo que no te hará falta un testículo si te lo arranco, perdón dijiste algo no puedo escuchar tus gritos prosiguiendo con mi historia.
-algo se destruyó dentro mío seguí con el plan lo invite a un hotel a fueras de la ciudad, el llego puntual, le serví un poco de vino y de pronto se empezó a sentir cansado NO QUE ERAS EL MÁS FUERTE pobre idiota puse la música al 60% de volumen y le corte el cuello y mientras se desangraba yo bailaba y seguía tomando el vino el se lo busco nadie se ríe de mí, esos hoteles no tiene cámaras de vigilancia saque el cadáver y me deshice de él, el día que termine mi carrera para celebrar mate a dos personas que ya había seguido por meses entre a su casa y les dispare en la cabeza. seguí cobrado justicia la policía debería estar agradecida ya que yo hago su trabajo.
-Cuando empecé a trabajar en el hospital general odiaba a todos con sus sonrisas hipócritas que asco de personas, al mes no aguante quise renunciar me dirigí a la oficina del directo a presentar mi carta de renuncia hay lo vi a que ángel me enamore perdidamente de su sonrisa sus ojos su rostro todo de él me gusta desistí de la idea de irme de ese lugar ya que me entere que el trabajaría conmigo y eso hizo que mi corazón lata con fuerza
- te contare algo de el para que no digas que soy un mal anfitrión jajajajaj es un hombre lindo, inteligente tiene la sonrisa más linda de este cochino mundo su piel es blanca y delicada cuando pasa deslumbra con su belleza, el reina con su amabilidad la primera vez que le hable el me respondió con tanto respeto que hizo que mi corazón se derrita.
- Pasaron cinco meses hasta que un día le abrí mi corazón le dije mis sentimientos el me rechazo me dijo que el estaba casado y que solo podía brindarme su amistad, no negare quise matarlo hay mismo nadie me rechaza, estaba tan enamorado que no quería lastimarlo, sabes algo, mi ángel de sonrisa linda será mi eso te lo juro por las buenas o por las malas.
Empecé averiguar de él me lleve una sorpresa no me mintió si estaba casado y adivina con quien con el agente del FBI vegas Theerapanyakul, mi enemigo jurado hubo una ocasión que por poco descubre mi identidad, en la demora está el peligro.
-esta basura no aguanto mucho oye despierta no te mueras antes de saber por qué me dicen Escorpión que lastima se murió. Mire mi reloj eran las 2 de la mañana termine con el trabajo limpie todo no deje huellas solo mi sello para que los del FBI sepan que estuve a qui
ESTÁS LEYENDO
DURMIENDO CON EL ASESINO
RandomCONTENIDO: - AMOR ❤️😍 BONITO - HONESTIDAD - RESPETO - LEALTAD -(+20) - (MATRIMONIO) Todos los derechos reservados.